algien sabe crear mod cs 1.6?

mindo

Weno abia pensao una idea pero no tengo ni idea de crear mods de cs 1.6 (como warcraft o superhero)
pues el mod consiste en (como battlefield2)
porejemplo en principio tienes cuxillo matas a 1 y te da pipa (la peor de las q hay alli)
despues con esa pipa matas a 5 y te da otra pipa y asi subiendo
que pensais? taria bien?
ave si algien se anima y lo crea :P

xBoSS

Hola? eso tiene menos sentido que un cartón de leche en medio de dust

mindo

:S xq?

Kaikoken

Dios mio... como k un carton de leche no tiene sentido... y mas en un dust, y si es 2 ya ni te cuento...

PD: NO!

Jooki

y poqrue no lo proponemos para que subsittuya el cs en la cpl wcg eswc y amiguitos?

Vay tonteria...

Lo tipiko... entras en un server donde hace un web k al peña esta jugando, y van todo scon m4 y tal... entras tu como un paleto kon mullo... anda juan antonio! ves a matar a alguien con una awp... corre!!!!!

venga corre!!!!!

corre vamos!!!!!!

¬¬

Ideas de bombero y tal...

Pd: mal foro... la de mierda que te va a caer... xD por algo será XD

PD2: no me extraña que el person este pida esta clase de addons, que no mod ;), server itp... blokean awp, no blokean eskudo ni sig550 ni g3sg1... y ademas me banean por supuesto cheto XD, peor yo no lloro, sino me rio de los pirris :D

M

Mindo dejemos una cosa clara xD

MiKe > Mindo
xDDD

warcraft 3, superhero...etc estan todos hechos a base de plugins "unidos" es decir, son muchos plugins juntos, que funcionan juntos. por ejemplo, en superhero, cada heroe es un plugin extra.
Warcraft3 es solo un plugin (Formado por muchos).

Solo te digo, que empieces a aprender a hacer plugins con AMX y luego verás que facil es hacer un mod.

DeFiNiTioN

#1 Suerte.

erdanblo

y porque no intentas aprender a crear mod's y te lo haces?

mindo

pues podeis borrar este post
no os parece interesante aunk a muxa gente q juega al cs y al bf2 q yo conozco les gusto la idea

Ka1oNeZ

EDIT COMPLETO: creía que querías saber COMO hacerlo, no que te lo hicieran xDDDDDD

erdanblo

Yo digo lo mismo, si conoces a gente que le interese el tema, ¿por qué no os haceis un grupito y lo intentais a hacer?... me parece lo más lógico, lo que no me parece bien, es venir a un foro a que alguien con alma caricativa te haga el "sueño de tu vida".

Además seguro que si al menos lo intentas, aprenderas muchas cosas ;)

Ánimo.

mindo

pues eso keria acer con algien mas q me explike mas o menos como va
pero no conozco a nadie q sepa acerlo

M

Y0

mindo

tu solo sabes modificar xd

KuLtY

Que tontos que sois colegas... el xaval viene aki a pedir ayuda y ale a reventarlo

LeImOrZ

probe tio si solo pide ayuda en fin...

PD:Teneis menos futuro que un enfermo de parkinson robando panderetas

Spanisfury

el jooki ese amargado de mierda siempre =

Usuarios habituales

  • Spanisfury
  • LeImOrZ
  • KuLtY
  • mindo
  • mccd
  • erdanblo
  • xBoSS