algien tiene 1 cfg wuenisimo¿?

Y

yo etoy wuscndo 1 cfg wapillo para jugar on-line con modem d 56k

si alguien tiene 1 cfg dexente q m firme- acto segido m lo dwnload

yarritu

KircK

wwcl

Z

la mejor cfg es la ke cada uno se pueda acer a su medida...asi ke...azte una ke no t costara demasiado...

Y

e tio pero yo no controlo ls alias y esas movis

Ne0_Z

a ver cada uno tiene su gusto el mio me mola si quieres bajatelo pero veras como son mis controles xDDD. son muy muy chungos

ZaGo

Yarritu bajate la mia k es pa 56k y m va d pm.

T

la mia esta muy currada con alias binds ....(tanbien dando al f11 y despues al v tengo eso de abrir los brazos kon la bomba ) weno si te la descargas espero k te guste

SaYaNo

mi cfg sta configurada pa los 56 kb claro xq los uso... si kieres probarla, a mi me parece ke esta bien Saludos

Elrond

cplgui y . :P

E

la mej0r la mia :P

Yago

Para cada uno la suya lógicamente es la mejor. Te puedo decir que yo juego con las letras como cursor, tengo el alias de saltar y agacharse, binds para cada arma y equipo completo con ventana explicativa y netcodes y variables para mejorar la conexión (tambien tengo 56k como tú) y la visión del juego, tu decides si te la quieres bajar :)

MosK

default owns me

Wycliffe

mi cfg está diseñada para 56k ya que tengo 56k, no es spam :D

M

yarritu tengo una en media-vida q pa mi esta de puta madre
de`pues te puedo pasar una default con movidas para jugar en wwcl. estan las 2 de puta madre
venga a cuidarse gente.

Pagopagiano

cada uno lo q kiera , yo manejo con las flechitas xD .
y como las teclas de alrededor se pueden bindear pos tb
pero lo bueno de mi cfg es q a varias teclas les he peusto la funcion de interruptor , asi q tengo algunas q son para mandar msg de radio a los del ekipo y si tengo una tecla pretada compro
bueno si kieres te lo bajas , pero a cada uno lo q mejor le va es lo suyo

BuiTReZ

la mia :D

S

bajate la mia, aunk no esta terminada del todo...

GriLLo

Tienes sindrome de down ?

c0rs0

La mejor config:
1º bajas el cplgui
2º lo instalas y te haces la nueva cfg
3º te lees el manual de como optimizar la conexion, y metes los rates de 56ks
4º ya tienes la mejor config del mundo

Eltharion

Bajate la config de Xfera xD a ver si te aclaras o.O! aunque no es pa 56 k pero cambia los rates y ya _!

EvaN

Default powah!!

-_IsiLDuR_-

Bajate el mio a ver ke tal coleguin MUXA MUERTE :)

Usuarios habituales