Algo que avise de precios de armas cs:go?

GeO-Granada

Hola!

Pues eso, hay algún programa o web que cuando un arma baje de X precio te pueda avisar o algo? Y que sea legal, para jugar un poco a ser "broker" de armas pero sin tener que estar todo el día mirando jaja

Gracias!

Zecorely

sep de echo, tu puedes en el mercado hacer una precompra de skin u objetos por un precio y una vez que salgan a mercado por ese precio la pilla automático, por eso muchas skin nada mas salir estan compradas. Si recuerdo como se hacía te lo digo

B

vas al mercado y dejas una orden de compra para el obj en cuestión que quieras comprar por un determinado precio y ale

yo lo uso para comprar cromos y cajas por debajo del valor de venta habitual

1
Tethics

hacer una pre-compra solo se puede de cartas, wallpapers y cajas pero de skins no xD

2 respuestas
blood10

#4
para todos los demas, existen los cientos de miles de bots

AlexGc

#4 ¿Seguro? Yo reservo pegatinas

Y sí, me gasto el dinero en pegotas de esas

1 respuesta
horvathzeros

#6 Si no te van a hacer falta slots de amigos o para decorar algo más el perfil, comprar cartas es tirar dinero a día de hoy xd

1 respuesta
AlexGc

#7 Yo ya no compro cromos a no ser que el juego me enamore. Subir de nivel a partir del 20 lo veo un poco tontería, 300exp cada lv. :psyduck:

Eustakiooo

Había una aplicación en el teléfono para los avisos, y hay un plugin para chrome para las compras automáticas.
Estoy a punto de cerrarme el negocio por hacer esto pero bueno, Steam trader helper, de nada

2 respuestas
pkjn

#9 Poniendo el nombre se acabo tu chollo, al menos que se lo buscase xD

1 respuesta
Eustakiooo

#10 Por eso digo que me cierro el negocio pero bueno, no soy un egoísta

1 respuesta
BLaCkDaRk

Opiniones sobre "Steam trader helper" ? He leido que han baneandoa algunos del market pero es temporal.

1 respuesta
horvathzeros

#11 tranquilo, lo usan miles de personas, no creo que notes la diferencia ahora por ponerlo aquí xd

Eustakiooo

#12 Yo lo llevo usando muchísimo tiempo y nunca he tenido problemas.
Como recomendación personal dejar el rate siempre en Slow desde un principio o no podréis entrar a la web de Steam por flood

1 1 respuesta
re4q

#14 podrías darnos tu opinion personal y cuanto ganas a la hora dia semana o mes?

1 respuesta
GeO-Granada

#9 cuéntame más

Eustakiooo

#15 Pues gano poco cada mucho tiempo, no soy capaz de sacarte una estadistica pero bueno cada vez que tengo el pc encendido pues lo pongo y ya.
En su día empecé ganando céntimos, de 10 centimos en 10 centimos mas o menos y todos los dias conseguia algo. Ahora lo hago con cuchillos y la media creo que la tengo en unos 8€ por compra-venta (muchas veces si se pone tonto al vender tiro de trades y demás y se le saca más), y más o menos se me compra uno cada 4 o 5 días aprox. Ahora por ejemplo compré uno hace unos días por 99 con algo que se suele vender en 120, si lo vendo en 120, recibo 105, 5 con algo de ganancia, lo que pasa que aún no he conseguido venderlo.
También quiero no hacer ilusiones a nadie porque me ha salido el tiro por la culata alguna vez, ya que al fin y al cabo el un mercado y de la misma manera que se puede ganar lo puedes "perder" todo

2

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • GeO-Granada
  • re4q
  • horvathzeros
  • BLaCkDaRk
  • AlexGc
  • blood10