algo inexplikable..:o

A

los k son partidarios y creen k se debe jugar kon la puta default.....k acen en este foro????? :o:o

InTe

Por se partidarios de la default no pueden opinar ¿

Tsumes1

te lo iba a explicar pero pf no merece la pena. Tu juega default, q se note q te matan con config [xq SE NOTA] y luego veras xq la gente defiende q todo el mundo juegue default..

L

jurS! opino igual q inte! xq los q le gustan default no pueden opinar?? no logic!!

agi

q tonteria por q no podemos opinar¿?¿?

Z

pos mira.... los partidarios de la default tb usan config... config default pero tb es config

A

no digo k no opinen..solo k k acen aki si no usan cfg??

p.d: tios no es pikeis

JMBaDBoY

Pueden entrar para mirar u opinar, somos libres por mucho que usemos default.

HeRgEr

poca gente usa default default... kien no ha cambiado el comando de los fps... eh... ya no es default entonces jugad con la de la cpl y .

EnDeEsgue

aunke jueges con default no creo ke no cambies nada de la cfg

PajarracO

A ver... seguramente muchas dudas que se exponen en este foro no tendrían respuesta si la gente que usa default no entrara en el foro, además tod@s somos libres de ir a los foros que queramos.

Saludos :D

Pikachu

mi config es "casi" default, que es lo mejor, pero eso si, el alias para el dynamic solo al agacharme me parece el mejor invento desde la rueda.

C

Mi opinion personal:

Las config no deben ser defaults excepto en grandes eventos donde
a) El ordenador no es tuyo y por tanto se presupone q todo el mundo tiene su propio ordenador.
b) Estas jugando en LAN y por tanto se presupone que todo el mundo tiene el mismo ping etc.

En el resto de las ocasiones, para mi, ovbiamente hay muchos comandos que no deberían estar permitidos pero hay muchos otros que sirven para compensar las diferencias que surgen de las posibilidades economicas de cada uno.

Vease, los comandos para aumentar el rendimiento del HL me parecen justos, !! no vas a tener q jugar a 40 fps pudiendo jugar a más solo usando los comandos ¡¡

A fin de cuentas, las desventajas van en ambas direcciones. Por otro lado no parece justo limitar comandos como el rate, el cmd_rate etc. Ni el usuario de HDSL 8Mb/8Mb /ovbiamente hipotetico en presencia de telefonica en nuestro pais, ni el de 56k pueden ni deben tener los mismos rates.

A

he jugado mucho con cfg y la verdad se nota mucho, con un par de comandos bien puestos hace maravillas, asiq aun juegue ahora en default no es una objepción para ayudar a la peña q necesite algo

Un saludo

Forces

nen kuando decimos default nos referimos al ex_interp y etcc pero seguimos usando binds, volume, autoexec !_!

Gori007

??? pero arturo, tu k te fumas por las mañanas tio?, k tendra k ver la config con media-vida???
Sin sentido.

mohikano

mi config es default solo e cambiao lo d losm fps_max y ya ta...

asdasd

Pos seguramente xq gracias a esa gente tu puedes tener tu cfg x ejemplo. Yo soy default, pero se bastante sobre cfg y no me importa explicarle a la gente como se hacen, etc. Soy un ocupa en este foro? O_O

Usuarios habituales