¿Alguien conoce este mapa? CS beta 6.5

BuiTReZ

Hola compañeros, estoy con un amigo que jugábamos en el ciber al CS hace mil años, era entre la beta 6 y 1.0 cuando jugábamos, suponemos que era algún mapa custom así que será mas difícil que alguien lo recuerde, y por la descripción que doy mas aun...

Decir que no era ninguna de las oficiales de casas tipo estate, office, militia, etc...

  • El mapa recordamos que cuando salías de CT empezabas fuera de una casa en una carretera que hacía una L.
  • Al final de la L estaba la entrada principal de la casa.
  • Al principio de CT si saltabas la valla hacia la derecha podías entrar por la parte de atrás de la casa que había una puerta y varias ventanas.
  • Dicha L estaba rodeada por una valla de madera bajita que se podía saltar, y entonces era todo cesped y ya tenías delante la casa.
  • Era un mapa de rehenes creemos recordar.
  • De T nos acordamos menos, solo que empezaban dentro de la casa y había varias ventanas que miraban directamente al respawn de CT.

Se que es muy complicado pero echamos muchas horas en el ciber en ese mapa y nos gustaría verlo de nuevo,

¡Gracias!

nkrz

cs_estate

1
Dralions

Assault

hitsvil

cs_mansion

Buitrez, sigues jugando? Algunos de EseKa seguimos XD

1 2 respuestas
BuiTReZ

No era ninguno de los típicos ni assault, estate, militia, office, mansion, italy, :(

BuiTReZ

#4 Jajaj en realidad hace ya que no lo toco, pero instalado lo tengo, ahora mismo ando en el Diablo 4 y de shooters lo último que he jugado ha sido Overwatch, pero el CS siempre lo tengo en la recámara, joder ni acordarme de los trolls de EseKa xDDD

1
SnighT

cs_house

1 respuesta
BuiTReZ

#7 tampoco :(

BuiTReZ

#4 hitsvil residentevil? o quien eras? xdD

eviden

militia

1 respuesta
Ivan007valla

Si había un zurullo explosivo en el WC era militia, si no ni idea.

BuiTReZ

Acabo de encontrarla por cabezón después de ver 3000 miniaturas de mapas, era realmansion xDD

https://gamebanana.com/mods/92349

1 respuesta
LICI

#10 ganador ni me acordaba del mapa
#12 no lo es

BuiTReZ

?? :rofl:

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • LICI
  • Ivan007valla
  • SnighT
  • hitsvil
  • Dralions
  • nkrz