¿Alguien ha estado en el Cyber "La Red"?

HoxT

Buenas, hay alguien que haya estado en el Cyber "La Red" de Logroño? Simplemente es para saber si esta bien.

kakos-

hay ordenadores?

es un ciber, y no un locutorio?

si las respuestas son si, LA RESPUESTA ES SI

iAtlas

Como en casa en ningún sitio.

Como ha dicho #2, si no es un locutorio, está bien.

HoxT

Sí, hay 28 ordenadores para jugar, una tienda de chucherias y tienda de Ordenadores y juegos.

b0rj4

Yo he vivido en logroño y alguna que otra vez he estado ahi, ese cyber se gana la vida ahora con el wow a no se que haya cambiado mucho, el cs nunca lo han tocado mucho, hace varios años estaba el ciber "over the game" que ese si que era un ciber en condiciones.
Este sin mas, esta bien.

HoxT

Vaya, yo queria ir con 4 amigos más a jugar al CS, pero si no hay mucha gente que juegue... Cuando llame al Cyber ya me dijo el dueño que no se jugaba mucho, pero que casi siempre suele haber alguno que otro jugando. No se si nos valdria la pena ir y echar algun reto inet...

Aprobechando el Post, algun Cyber en Pamplona que este bien?

iAtlas

Yo que tú aprovecharia a ir a echar unos tiros, porque viendo el número de cibers que han ido cayendo a lo largo de los ultimos años, a ese igual no le queda mucho.

1
Lancexxx

yo soy del logroño antes soliamos jugar alguna partida por la red al cs y si quieres jugar con algo de nivel no merece la pena, los pcs son nuevos pero no hay manera de hacerlos funcionar a 100fps de 60 no sube asique es imposible jugar una war.

en cuanto si se esta bien, es el mejor ciber de logroño y se echan buenas partidas al call off duty y muxos mas juegos online o lan, siempre hay gente para echar algo y el jefe es bastante majo

HoxT

No sera que tienen la Sincronizacion Vertical activada?

Hace cuanto fuistes?

W

Si quieres jugar al call o wow y warcraft ta bien..

FLinT-inG

Todavia existen los cybers... ? Dios mio!!

HoxT

Bueno al tema, los que hayan estado haya.

El CS va a 100 o 60 FPS en ese Cyber?

b0rj4

Pues si te soy sincero no me acuerdo muy bien, pero seguramente iran a 60 como dijo aqui el compañero, el dueño del ciber no es muy amigo de tocar los ordenadores, si le pides que te deje tocar algo en la configuracion ...(y en parte con razon).
Fijo que es la sincronizacion que la tiene activada, pero vaya que si se lo pides igual te deja cambiarlo.

Lancexxx

seguramente sea eso si, todo es pedirselo, lo que pasa que le mola tener los juegos a tope de grafica

B

#8 Eso se cambia anda mas conectarte y ya está. Es quitar el Vsync.

Usuarios habituales

  • Lancexxx
  • b0rj4
  • HoxT
  • FLinT-inG
  • wizz
  • iAtlas
  • kakos-