Alguien le ha pasado q su key este siendo usada?

Donki

Un amigo se ha comprado el HL2 nuevo y cuando intenta registrar su key le dice q ya esta registrada, alguien sabe q pasos hay q seguir para legitimarla?

Aphex

Donki....para desvincular un numero de serie de una cuenta has de enviar el embalaje del juego dónde viene dicho serial y 10 $ a una direccion en Norteamérica, ahora mismo no recuerdo el topic especifico o el FAQ en concreto...pero está en la web de steampowered.com.
Suerte porq es un marron de cojones.

EDITO:Jejej ha habido suerte y lo he encontrado, mirate este link:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=70&p_created=1092517154&p_sid=4UoHss-h&p_lva=157&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9OTQmcF9wcm9kcz0wJnBfY2F0cz0xOSwzMCZwX3B2PSZwX2N2PTIuMzAmcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9ubCZwX3BhZ2U9MQ

borjiuS

vete al corte ingles o donde lo hayas pillado y reclama

skorp

pork tien k ser corte ingles? yo lo pille en el carrefur, aZme kaso. RECLAMAAAAAA

Donki

Aphex mi amigo y yo en nombre de él te agradezco tu ayuda y las molestia q te has tomado de buscar el link, gracias y ojalá este foro se mueva con gente como tu
;-).

Zeru

skorp, da lo mismo, k lleve el juego al corte ingles k alli te cambian hasta a tu abuela la pesada si la llevas xD un poco de cara, montas el pollo, dices k has perdido el ticket, y lo cambian: veridico 100%

ChUsO06pdm

pues no se porque pero me he intenado conectar hoy con mi cuenta de siempre y me dice que esta siendo usada desde otro ordenador ola??.
Pues no se...

S

eso es problema del steam. cuando te dice q esta ciendo usada x otro... cierras el steam y ya esta :)

X-LaZz

Timo?

felinux

endeve de timofonica timosteam

mecmec

#7 pondrias mal la contraseña, o si has iniciado tu cuenta steam desde otro pc.

X-LaZz

wena felinux!

Unr3al

Cambiale la contraseña y punto.

skorp

inventate una y si tienes suerte llamame x telefono, k serias mi idolo, jejeje xDxDxDxD. lo mejor k puedes acer es mirar el link de steampowered k tiens arriba, ya veras, el xorbo se lo a kurrao el majo ese y te lo pone claro, suerte ;)

Miminh0

Yo simplemente reclamaria en el establecimiento donde me lo hubiese comprado y me lo cambiarian sin problemas por otra copia :)

Usuarios habituales

  • skorp
  • Unr3al
  • X-LaZz
  • ChUsO06pdm
  • Zeru
  • Donki
  • Aphex