Alguien m puede decir como hago este BIND plis.

J

Olass quiero saber como se haria este bind para la AWP. Quiero q cuando pegue un tiro con la AWP me sake la pistola automaticamente. Se puede hacer xq se lo e visto a muxa gente. Muxas asias. BYES.

Antichetos

No hagas binds te engañas a ti mismo, no es mi culpa q seas malo, si no sabes canviar a pistola sin binds, kiere decir q no sabes jugar sin binds, los bins esta comprobado te dan un 10% mas de ventaja sobre la persona q no los utiliza, en el CS si no hay igualdad no hay calidad.

B

Lo que has visto seguramente es a gente buena haciendo el cambio de arma rápido, bien sea configurando "última arma" (que aparece en el menu de configuracion de controles), bien sea teniendo la pistola en la rueda del raton (con lo cual tb se hace en 0.2 seg).
Asi que dejate de binds leims, entrena mas y hazlo rapido sin ayuda.

PD:harto de gente ke kieres hacer todo en 2 dias.

9CiTo

e69 lo de leim te sobra tio, creo ke esa palabra es mas grande ke tu... pero respondiendo al post si ke hay un bind para eso, pero es una tonteria, simplemente cuando dispares le das al ultimo arma usada... ahorrate cosas en tu cfg jugaras mejor :D

Un saludo

ReDDeaTh

Yo lo probe una vez, y me banearon por cheto xD. Asi que yo no te aconsejaria usarlo, es mas facil que configures la tecla, última arma usada, y te dejes de complicaciones, por si acaso.

T

jmmellado, personalmente te aconsejo que no juegues con ese bind.. no pq me parezca un cheto (yo juego con m_pitch -0.02222 y eso no ta en los defaults, tanto defaults powah, io no sé jugar sino lo hago con ratón invertido) sino pq no es tan útil como parece. Si te fijas cada vez q cambias el arma e intentas disparar, tarda un poco en disparar (bastante más q en versiones anteriores del CS) imagínate q el tío se mueve y tienes un bind, ese segundo q tarda en disparar, a base de waits en la cfg no podrías girar el ratón, tonses no le darías (digo yo).

Mi consejo es q si tienes un ratón con rueda, te pongas la rueda hacia arriba SLOT1 (arma principal) y en la rueda hacia abajo SLOT2 (pistola), así lo tengo yo. En una semana --lo q tardarías en acostumbrarte a darle al botón para el alias ese de awp-- te habrás acostumbrao a cambiar rapidamente de arma con el dedo medio.

Suerte y a divertirte

J

Asias de toas formas me aveis convencio os voy a ser caso voy a poner lo de dice TC asias. e69 lo de leim t lo metes por el culo chaval q hablas muxo y seguro q eres un pkt. Byes tios.

CyberVaca

Se puede hacer y creo q es legal, pero yo creo que es mejor hacerlo tu mismo:D.

FuLGoRe

TC ... Raton invertido PoWa :D

Usuarios habituales