alguien me dice una config buena de heaton po ej

natan

esuqe me e cansao de la mia y quiero una que tenga lo de saltar dos veces lo de ir andando si pulsar el boton etc y por ej la de heaton uno de los mejores gracias ;)

ValKyR

HeatoN irá a defaults...

CoLtKiLL

HeatoN va default. No es por hacer spam pero la mia ta ordenada y tiene eso ke dices

hayekot

claro si ahora to el mudo va a default komo debe ser WWCL POWA! :D

oFF-sIDE

A ver, los grandes jugadores usan default, porq luego van a LANs importantes y estan obligados a usarla asi.

-RgC-

yo ke no entiend0 mux0 del tema...podeis decirme q es ir default ?
(default lo entiend0 por ir llen0 peta0 ...como en el cs)
Gracias
enga Salu2 a t0d0s

cybernomada

default = por defecto
o sea, como viene, sin nada mas,

R

deafult = Valores por defecto = No tokar nada de la config,solo lo variable desde el juego.

CIRAX

Defaul es los controles de fabrika.Y en ingles lleno es full,Colega pilla mas los libros y menos vicio XDDDD)Es coña.

S

Sho uso confing default desde q comence a jugar hace 4 anios =P

Exley

yo juego con la config de uno q conozco pero antes usaba default pq no tenia ni warra cambiar la config xD

La config hace bastante, almenos desde q me acostumbro a la q tengo e ir a un ciber, hay mucha diferencia.

DANALEE

Te invito a bajarte la mía :)

TaWeRCs

la mia sin lugar a dudas xD

eskorbuto

Yo uso default, pero cambio dos cosas:
La sensivilidad y la compra; compro con teclado numerico (el de la derecha xD)
Todo lo demas de los "Super CFG" me parecen una pijada de las grandes, en el counter una cosa esta clara, si eres bueno, eres bueno. Independientemente de la config que lleves, del raton o de los cascos. Todo eso son ayudas.

orio

Escorbuto estas confundido en una cosa, si eres bueno necesitas un buen raton y unos buenos cascos, porque si te van a dar un raton del año 88 o del año 98 y le sacas su raton MX 300 o el propio MX 700 que tiene el HEaton ese tipejo no es nadie.
Lo mismo pasa con los cascos, como le cambies los cascos de 6 euros por los suyos que fijo que alieron una pasada, no escuchara ni la mitad de los pasos que tiene que escuchar.
Saludops

ArKan0iD

Coltkill tu cfg es la mia ¬¬ xDDDDDD

EiNh4nDeR

saltar 2 veces.... j04z

ag3r

Efectivamente orio tiene toda la razon...pero estamos hablando de CfgŽs no?...evidentemente lo mejor es ir a default por que?...por que en todos sitios no te permiten utilizar binds "raros"...por lo tanto para no necesitarlos es mejor no utilizarlos...yo solo utilizo la compra por teclado numerico...(mas comodo y me permite avanzar mientras compro)...y el stopsound imprescindible son simples binds sin na mas...luego mariconaillas como el cambio de color de la mira por si no veo bien...pos me muevo y cambia de color..xDD...cosillas pero na mas...lo demas no vale pa na...

TiDuSS

¿Default?Vale,mu bien pero...y los binds de compra y ayuda,etc. ? eso se necesita ^^ y tambien hay algunos binds como el de dehar de recargar,etc. k van mu bien =)

Usuarios habituales