Alguien me podría ayudar con un problema del CSGO

ByValeR

Cuando entro a un DM o FACEIT se me carga el mapa y al acabar me kickea el juego y no se porque pasa eso.

Mi pc:
i7 7700k
msi 1060 6gb
8gb ram

Mi Resolución:

Facundo_27

Hace mucho que no juego en FACEIT así que no me hagas mucho caso pero creo que cuando acaba el partido kickea a todo el mundo del server para luego meter a otros, no es algo que te pase a ti por algo sino que es como funciona.

ByValeR

Lo que pasa es que ni empiezo el partido xD. Se me quita antes de empezar.

Facundo_27

Ahí ya no tengo ni idea sry

DarkSarevok

A un amigo, en el faceit le pasaba eso y tenía que poner joystick 0 en consola

jesusml

probaste con comprobar integridad del cache del juego?

Dankeloff

A mi me ha pasado algo parecido, una vez en MM me cargó el mapa, me hechó y después al entrar era como si no tuviera conexión a internet y no pude entrar al server, incluso en la barra donde te salen las ofertas y para comprar las llaves ponía cargando datos de csgo o algo así, y luego jugando faceit igual, carga mapa, te hecha y ya no te deja entrar al juego, incluso reiniciando el pc tampoco deja.

B

al reinstalar un juego de steam no se desinstala completamente, tienes que eliminar la carpeta manualmente, yo arregle un juego asi, es que si solo te pasa con el counter es muy raro

MaydeN1337

Heyyyyy que pasa Valer xD, tienes que poner joystick 0, porque Faceit no permite el joystick 1 a un amigo le pasaba lo mismo.
Un saludo.

Usuarios habituales