Alguien puede ayudarme?? :S

RazZieloOo

La cosa esque yo juego con los cursores de toda la vida de dios, y claro con los botones configurados como yo los tengo, la cosa, eske no se que cojones pasa que cuando doy pa alante, salta el muñeco y despues va para alante, le doy para un lado y salta y despues va para el lado, le doy pa atras y salta y asi con los cuatro cursores y nu se que hacer alguien puede ayudarme?? :D gracias

Esto me pasa desde que me puse la grafica nueva, es una Ati 9600 prO de 256 que me la dejaron tira de precio gracias

X
  • has mirado en cofig? habras puesto k con la tecla izq, haga un salto y a la izq asi con todas, pruebalo, pero antes, prueba, t metes en las opciones de controles y pones default. das a ok, y miras si ya t salta si pasa eso es lo mencionado anteriormente
RazZieloOo

Si he probado xDD claro, si le doy a default lo ke me hacen los cursores es ir andando todo el rato y los default si me van bien con cfg y sin cfg, son los putos cursores y no se ke huevos les pasa :S

SeLKeT

eso me pasa a mi!! pero solo cuando uso el ventrilo,si lo quito vuelve a estar bien,compruebalo.
es un coñazo la verdad,y tampoco se como se solucionara

Pibe

comprate un teclao

RazZieloOo

El teclado va bien leches es solo en el cs...

Pa responder tonterias no respondas, lo digo por el ultimo post :S

SeLKeT

#5: con tu respuesta no nos ayudas

RazZieloOo

Selket que boton usas para el ventrilo? si usas alguno del raton ese problema no te lo dara, si usas el "supr/del" o el "end/fin" o el "Av PAg" si que pasa, ese problemilla ya lo tengo yo calao tb :P

SeLKeT

uso el boton inicio,pero es raro,porque no me pasa siempre,solo a veces

RazZieloOo

A mi me pasaba tb y con el mouse 3 ya no me pasaba nunka no se puto cs..... xDDD

RazZieloOo

Que grafica tieenes? ati tb??

Yo la semana pasada me puse una envidia y me iba bien la mierda esta pero ahora no :S

SeLKeT

tengo nvidia 6800 GT,no creo k la grafica tenga nada que ver

SeLKeT

acabo de probar cambiar de tecla y nada,sigue dando saltitos

DanGeRouS

tirá de precio cuanto es?

PiRoMaN0

ami tb me pasaba, tendras activa la tecla bloq num kitala pa jugar

RazZieloOo

Gracias voy a probar

lozanobbb

kitate la bandera esa de tu avatar hijo de puta

DanGeRouS

^
|
|

facha

Usuarios habituales