alguien q me aga estos menus de compra?

KiRoG4

ola wenas aki os dejo lo q kiero:

tecla "Q" colt+escudo completo+he+2flash+balas primaria y secundaria+dufuse.

tecla "W" ak+escudo completo+he+2flash+balas primaria y secundaria.

tecla "E" ak+eagle+escudo completo+he+2flash+balas primaria y secundaria.

tecla "R" awp+eagle+escudo completo+he+2flash+balas primaria y secundaria+defuse.

Eustakiooo

Busca como son los alias directos de compra en la carpeta cstrike\autobuy.txt, a ver si piensas que somos tus criados, una cosa es ayudar en un problema y otra comerte los huevos.
P.D: Juegas con las flechitas ?

KiRoG4

1º las cosas se aprenden respondiendo...o tu no tenias profesores y si los tenias q te decian resuelve este problema sin yo primero explicarlo...

2º lo de las letras lo e puesto opcional solo pa saber como va y luego acermelos yo

y 3º y ultimo....no me aportas nada en mi post asiq xf no escribas !

BoBmArLeY

encima le contestas de la misma forma?¿?¿?
"alguien q me Haga estos menus de compra?" eso no es preguntar solo te ha faltado la campanita y Emiliano el te de las 5 porfavor..... un poquito mas de educacion no nos vendria mal y un poquito de humildad tambien haria lo suyo..... pero lo que mas efecto suele hacer es la palabra "PORFAVOR" ¿TE LA ENSEÑARON TUS PROFESORES? O ESO TAMBIEN HAY QUE EXPLICARTELO

pd.mecagoenlaputadeoros ¬¬

shako

#1 apuesto a que nadie te los va adar...

pd: se aprende estudiando... se estudia buscando informacion... se busca inforamcion con un buscado, ya sea el del foro o google.

pd2: como dice #2 juegas con las flechitas.

pd3: no me simpatizas

pd4: #2 ha aportado mas que alguien que te de los bind con los alias hechos

KiRoG4

no os preocupeis ya me an cnt en otro foro y con el mismo enunciado y todo y a la primera q vaya pandiya de margis q ay por aki (algunos)

exilorz

#6 margis no, simplemente te han dicho como hacerlo ( yo hubiera hecho lo mismo ) que tu seas tan vago y acomodado que no quieres hacerlos, pues te jodes. El lunes vas donde tu jefe y le dices que no sabes hacer tu trabajo y que te lo haga él.

miLo_

#1 primero que te enseñen educacion y modos, y luego pides

LzO

#1 Te presento a google? enfin

GrimLow

o.O

8 días después
Zay

http://www.steam-host.com/buygen/

Joj0j0aS

#10

O.o

kalvinone

bind "mouse1" "kill"

y asi te salen directamente

alequin

bind "q" "m4a1;vesthelm;hegren;flash;flash;primammo;secammo;defuser"
bind "w" "ak47;vesthelm;hegren;flash;flash;primammo;secammo;defuser"

estos dos comandos los puedes poner en uno sólo, poniendo la ak y la colt en el mismo comando

bind "tecla (q ó w)" "m4a1;ak47;vesthelm;hegren;flash;flash;primammo;secammo;defuser"

bind "e" "ak47;deagle;vesthelm;hegren;flash;flash;primammo;secammo;defuser"

bind "r" "awp;deagle;vesthelm;hegren;flash;flash;primammo;secammo;defuser"

Hay un fallo ¿compras arma y todo lo demás pero la munición primaria la pones la última?, si te gastas todo el dinero comprando de todo a lo mejor no te llega para balas. Sólo tienes que poner el orden que quieras

yo te aconsejo esto

bind "w" "m4a1;ak47;primammo;defuser;vesthelm;vest;hegren;flash;flash;stopsound"

como verás 1º el arma y sus balas, después el defuse, luego chaleco y casco y chaleco sólo por si no llega la pasta, y luego lo demás. El stopsound me gusta porque al comprar me para el sonido ambiente que pueda haber (grillos de aztec por ejemplo)
para los demás binds es igual poniendo el orden que quieras

caganer

Respetando todos los ordenes, en mi compra primero esta el defuse, en una party para mi es lo primero.

alequin

sólo le he puesto lo que él quería

evidentemente cada uno tendrá sus preferencias

Para mi lo mejor es tener todo separado e ir comprando, según el money, lo que más interese en cada momento.

Lo básico que debe saber es

1º buscar en google el nombre de todsas las armas

y 2º saber cómo es:

bind "tecla" "nombres de lo que quieras separado por punto y coma"

DeFiNiTioN

Qué tiempos en los que uno compraba la colt,defuse,deagle,he,flash,smoke y las balas en una tecla... y ahora hace lo mismo en dos o tres segundos sin binds.

1 mes después
Dj-Lopez

#17

sisisiissi y con una mano ya y todo xD

b43b14bb6b7v2v3v3v4v5v7

xD

DeFiNiTioN

Yo lo hago con una mano y más o menos tardo eso xD en serio eh.

D

#1 Tienes toda la razon, en este foro preguntas algo y siempre sale el gracioso de turno, a tocar lo que no suena, tendria que sancionar por desviar los temas.
Te recominedo que los BIND los pongas en F1, F2, F3, F4, te iran mejor que en otras teclas, segun mi opinion.

1 Saludo

LzO

#20 Lo que pasa que hay mucho vago que no se molesta en aprender por su cuenta o buscar en google, sin ir más lejos, si usas googles te sale una página entre muchas otras, donde tu elijes la tecla, las armas y todo el tinglado y le das a generar y tachán!! te da el bind.

Mucho vago suelto he dicho, mejor te compras un criado.

D

#21 Ya se nota por la forma de escribir que es un crio y aparte los foros están para eso, si le quieres ayudar le ayudas y si no quieres pues pasas y listo

Usuarios habituales

  • Djey5
  • LzO
  • DeFiNiTioN
  • alequin
  • Joj0j0aS
  • exilorz
  • KiRoG4