Alguien sabe reproducir sonidos en el CS?

Moche

Mi pregunta es como bien puse en el topic, si alguien sabe reproducir sonidos en el CS. He escuchado sonidos caseros en el NS de guiris, tb he escuxado al tipico torrente "nos hacemos unas pajillas?" al hacer un frag, en cualkier momento y repetidas veces.

Si no estoy mal informado creo q es un programa. Alguien sabe el nombre o como se hace? thx

PD: el sonido se pone en /sounds o el dir Cstrike?


Editado por Moderador:
-> Abre el thread en el foro adecuado
-> Antes de hacerlo asegúrate de haberte leído los FAQs

SmirroLL

ouqw0egfh12'8gh'hf84h'fi1hj3ifji'j124'hjf9 <- enemy Down !


Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.

Moche

#2 una respuesta muy razonable... Si no respondes a la pregunta pa q escribes? ahorrate el esfuerzo de escribir... ¬¬ (y lo mejor de todo es el avatar...)

WaaghMan

No es lo que buscas, pero escribiendo

play nombredesonidoconrutarelativaacstrike

puedes reproducir un sonido... pero sólo lo escucharás tú, creo. No estoy seguro de eso.

Creo que esas cosas se hacen cambiando la fuente de grabación del sistema de voz para que en vez de coger lavoz del micro la coja de un archivo, pero no estoy seguro y no sé como se hace.

Moche

oki, algo de ayuda thx. Ademas de reproducir sonidos tb podian hablar... a ver si alguien lo sabe, thx de todas formas :)

DaRkViRuZ

Moche , CS-Config , FAQ

AKiR4

Si te refieres a lo de poner musiquitas i to eso, io usaba un programita que hay por ahi, Half life Sound selector (HLSS) creo que era. En la propia web -no macuerdo como era pero busca en google i lo encuentras isy- te viene un manual pa usarlo.

Moche

#6 thx, sorry por mir error ya he encontrado la respuesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Moche
  • AKiR4
  • DaRkViRuZ
  • WaaghMan
  • SmirroLL