¿Algún bind o algo para el puto silenciador?

Z

Buenas a todos.
Lo dicho, quería saber si hay algún bind o comando para evitar que se me ponga el silenciador tanto en la colt como en la usp, es decir, que aunque pulso el botón de segunda arma no me salga. Es que a veces al jugar toco sin querer y no es la primera vez que me dan por culo por esto.
Un saludo y gracias.

nomaZ

En la Config le quitas el comando y ya esta. A mi tambien me pasaba eso algunas veces pero no creo que es para tanto.
PD: Por si no sabes cual es el comando, es este: bind "MOUSE2" "+attack2" le quitas el "+attack2" o le pones algun otro comando como xj: "say gL & hF"
Saludos

Z

Ya, ¿pero cual es el comando?
Porque yo no lo sé...
¿Qué no es para tanto? xDD
Me pasa varias veces.

nomaZ

Hombre algunas veces eso te jode un huevo pero otras veces creo que es importante meter el silenciador. xDD
Ademas yo siempre jugaba con silenciador en la colt :P.

xhiroz

nose cuanto tiemop llevaras jugando pero supongo que no mucho para que te pase eso.. (que a todos nos ha pasado)

el comando es +attack2 pero tambien sirve para poner el zoom de las armas que lo tienen, asique dejalo como esta. Ademas el silenciador no viene mal en algunos casos..

Aunque si lo quieres quitar (que lo veo una gilipollez) es:

Bind "mouse2" ""

y nose si servira: unbind mouse2, pero mejor con el primero.

nomaZ

#5 Tienes toda la razon me olvide de advertirle lo del Zoom... #1 Creo que deberias dejarlo como esta o cambiar a alguna otra tecla.
PD: Si tienes un raton con mas botones aparte de click der. y izk. podrias ponerlo como : bind "MOUSE3" "+attack2".

S

#1 yo no lo quitaria, ya que sirve para le zoom de la avp, y si coges alguna colt o usp del suelo y tienen el silenciador puesto y quieres quitarlo... pues te quedas con las ganas, la cosa sera acostumbrarse.. :P

tibbu

no le hagas mucho caso a #7 que de esto no tiene ni papa,pero es un jacker,ojo

l3l3l3

aveces el silenciador se pone solo al dar giramientos brucos con el raton, o se te cambia de arma tambien por la ruedecita, para eso desbindealo xd

l3l3l3

bind "mouse2" "unbind"

para poner bind nose

ups, perdon por contestar 2 veces , no me di cuenta xd

S

y ojo a #8 que llama a su mafia de jerez i te pega :(

Z1M

yo (antes) lo tenia en ALT

B

aver pon: unbind "mouse2" y en ese boton no tendras nada y para el zoom pues pon una tecla del teclado y yasta pero te aconsejo que te acostumbres a jugar asi hasta que evites darle. salu2

KveR

Tienes un subforo de cs-config.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • BaRDuR
  • ShmN
  • l3l3l3
  • tibbu
  • nomaZ
  • ze0