¿Algún sitio de donde pueda bajarme el videofrag de Jd?

BLaCkDaRk

#29 @ 1-2-06 a las 12:16
Por muchas lan k valla este tio a mi me parecera siempre que en el video frag hay algunos frags echos con aimbot y norecoil...

el mundo esta lleno de ingorantes

F

#31 Mirate el videofrag antés de postear nada, k no tienes ni zorra idea.

skorp

yayayay aimbot no lleva k veo el videofrag mas k el telediario, el videofrag esta bien pero la kuestion es k si el principio lo ace siendo bueno o kuando es malo??? yo creoo k era bueno y se izo el malo

DuMbaS

#31, El aimbot es bastisimo, canta al instante...
aunque el no recoil se puede disimular... pero de todas formas lo dudo

RocKO

No creo k lleve nada y sea lo mas probable pero si os fijais en el momento k esta mode pakete en prodigy... como sabe k le viene una granada?k se exa para atras en el instante k le viene una granada, eso me parecio sospechoso pero por todo lo demas es creible..

DarksouL-6

Yo no creo k tenga aimbot ni pollas namas se ve k reparte i ya esta xD , i el principio de el video para mi repito k creo k lo aze aproposito

Droide

esta claro que las rondas del principio son más o menos en las mismas fechas que las wapas, dudo mucho que lo haya echo adrede.

A todo el mundo le pasa de vez en cuando fallar algun frag claro o tirar un manguerazo y que no de

B

A ver nadie se hace el pako aposta durante una competicion... PERO ES OBVIO QUE EN UN PARTIDO LA PUEDES CAGAR NO?

Amos digo yo ... sino fijaros que muchos frags son de partidos contra la misma peña.. prodigy y cbble por ejemplo...

P

kien a dixo lo de aimbot y anti recoil esta flipando, lo q es logico es q ese pavo va poner lo mas basto q tenga en un videofrag y la cosa mas estupida seria poner chetos pero weno ai gente pa to xDDDDDDDD, y lo de q es pak0 se lo ace por k si no cada vez q actualizan no valen las demos no ? me extraña q un tio sea pak0 y a los dias sea tan bast0

DarksouL-6

Ta claro , por mi lo aze aposta .

BLaCkDaRk

claro q lo hace aposta... y nada de antirecoil ni aimbot, se lo curra y . Mucha envidia contenida veo yo.

B

Yo creo que estaba jugando el torneo y como es humano fallo tonces de las 5 o 6 demos que saco pillo las cagadas monumentales e hizo una intro :-/

mirlo_O

1.kiero decir q el pavo se lo curra bastante ay cosas q dios
madre mia, pero yo q se, supongo q ay bastante gente q tendra demos tmb del palo xo las tiene x ay guardadas y no a echo ningun videofrag o q simplemente casi nadie lo a visto.

  1. refernete a cuando el pavo no da ni patras, creo q algo pasa no puede ser q el pavo en la ronda de train pille la glock y se empieze a girar pa un lao y otro con sens 23000 y luego en cbble se gira x el lado largo y mega lento. vale si a todos nos a pasado algun dia q no damos ni aunq se ponga delante la mira xo yo qse.

bueno os dejo y aber si alguien se curra algun videofrag currao como este, xo esta vez de algun español
venga no os canseis

B

psss tus deseos son ordenes para mi XD

Nah es coña yo ando sacando demos para mi videofrag... llevo lo menos 12 y sigo insatisfecho con el.. asi que voy coordinando lo de grabar demo y sacar las escenas con el fraps ^^

Tamaño actual del proyecto: 3.2gb y llevo solo 10 escenas :-/

skorp

joder, kual seria el tamaño maximo por el k os bajariais un vf???? aver si m entendeis, asta k limite llegariais pa bajar un videofrag?????kuanto esperariais???

B

limite de tamaño? 700mb
limite de tiempo? 8 horas (una noche) + 6 horas (mientras que toy en clase)

PD: lo del tamaño es relativo.. 700mb si estubiera yo delante y quisiera jugar o algo.. sino me da exactamente = lo que pese.. lo pongo a la noxe con la mula y listo xD

skorp

ok, thx esk kiero estoi aciedno mi videofrag y okupara un poko y komo va a merecer la pena (creo yo) pos me gustaria k lo vierais y no pasarais de el pork okupa. thx. sabes alfun comando o programa o yok se el k pa subir un archivo, video, foto o cancion al emule????? o un video al google videos?????

BLaCkDaRk

sabeis de sobra q las buenas cholas nunca se graban xd

B

skorp te aconsejo que lo subas a filefront.. si no puedes o no kieres agregame y me lo pasas y lo subo yo .. a mi me da = bajarme 1gb siempre y cuando la calidad valga la pena y no sean canciones de palo XD

ItNaS

la gente no se da cuenta q los "frags" del principio son para hacer la gracia? esq leo comentarios del tipo "no entiendo como al principio es tan malo y luego tan pro"

skorp

ok pos t agrego, human, tienes mi msn de info en mi perfil, agregame y kuando lo tenga t lo paso y m lo subes ok??? m arias ese favor??? esk tng poko tiempo pa subirlño y no se pork nunca e subido nada a inet

B

ya te he agregao cuando lo tengas avisame y te lo subo :D

skorp

ok thx

mirlo_O

me reitero el pavo es bueno xo no es destroyer.
estao viendo alguna demo del pavo en la EverLan y si alguna se regala xo en la misma competicion ay mas de uno q le da pal pelo. asi q lo uniko q pienso es q me qda mucho x aprender, xo pa algo esta el tiempo pa utlizarlo, jjajajajaja q paranoia ma salio xo ma molao.

venga gente no os canseis

B

Lo de repartir mas que alguien puede ser relativo... :S

Ya que si tiene mejor pc, o no esta cansado .. yo ke se ese tipo de cosas pues puede repartir mas que alguien .. a mi lo que me interesa son partidos en general no en concreto.. :->

skorp

#55 por favor pon el link de la demo KIERO VERLA, KIERO VERLA, KIERO VERLA, KIERO VERLA..... k ganasssssss. bua esk keiro verla, sinmas, ponla por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

B

pues si no estaria mal que pongas un link a la demo y la vemos todos XD

DarksouL-6

Si plise k tengo ganas de ver la demo esa XD , i de donde te las bajas ? plise di pag i aver si hay mas demos por hay XD ! , pls

D

hay muchos frags de este tio que son la leche, pero otros que personalmente no me los creo, por ej el del mapa de_inferno cuando se cubre por una caja y en un minimetro de pantalla le mete cholón del 15.

Usuarios habituales