¿Alguna guía de tradeo?

B

Me gustaría empezar a tradear pero no tengo mucha idea, alguno puede pasarme alguna guía. Quiero tener armas guapas pal cs y eso, un salu2.

crush

#1 Yo no se ninguna guia, pero puedo darte algun consejo.

Dado que hablas del csgo, el consejo que puedo darte es:

  • Entra en paginas de intercambios e intercambia tu arma de 0.03€ por una de 0.05€, esta de 0,05€ por una de 0,10€, la de 0,10€ por una de 0,12€... y asi sucesivamente hasta que vayas incrementando el valor, NO SEAS UN AVARICIAS, ves poco a poco.

Te digo este tipo de intercambio dado que, como digo, has mencionado el csgo, pero si es intercambio en steam con juegos gifts y tal... esta un poco muerto ese mercado ya, pero aun sigue existiendo.

1 respuesta
B

#2 Gracias loco, es que veo a gente con mazo intercambios y mazo armas guapas y digo porque no lo hago yo.

Acepto mas consejos.

Zeratulon

Joder... ya hay que estar aburrido y tener poco aprecio al tiempo para cambiar mil veces un arma de 2 centimos hasta conseguir una de 3 euros xd

3
B

#1 ¿Cual es tu base? ¿Con qué cuentas para empezar a tradear? Si tu idea es comenzar con cuatro armas de 20 céntimos, ve olvidándote del asunto.
Además, piensa que en el tradeo, por cada euro que uno gana, otro lo pierde. Querer que se te de bien, no significa que se te vaya a dar bien.

1 respuesta
B

#5 Intentaré pillar alguna arma de 5€ y comenzar

1 respuesta
B

#6 Mal vas entonces.
Tu idea es tradear con armas porque "se hace dinero", pero no tienes la más remota idea de cómo se mueve el mercado.
Estás sentenciado, lamentablemente.

1 respuesta
ToRDeN

Hace tiempo no dudo que se pudiera, pero ahora mismo en lo que tardas en encontrar a alguien con quien cambiar el arma el valor ya ha bajado una burrada.

Otra cosa es que hablemos de skins raros y cotizados donde esta mas estabilizada la cosa

D

Lo mejor es empezar a tradear con un arma de 30-50€, una asiimov, vulcan mw, hyperbeast fn, esas cosillas.

No tradees cuchillos ST y cuchillos de mierda (gut, falchion, daggers, bowie) tampoco te pille boreal forest, forest ddpat o safari mesh, solo en karambit, si coges un cuchillo de mierda de ese estilo vas a llorar de lo que te va a costar tradearlo.

Descargate steam inventory helper y que no te timen. Intenta al principio sacar overpay de 2-5€ a medida que tienes mayor inventario puedes sacar más overpay, por experiencia propia cuando tradeas cuchillos de 400-500€ puedes sacar overpays de 50-60€.

No tradees por items de dota2 y mira siempre el precio del market y steamanalyst antes de aceptar el trade.

#7 Joder, yo empece a tradear skins del cs por que se hacía dinero en septiembre del año pasado y después de 7 meses tengo 10k de inventario, si se quiere se puede, pero tienes que invertir horas al día.

1 respuesta
B

#9 Creo que no lo has entendido. Yo también empecé a tradear sin ninguna base. Pero he visto cientos de casos (literalmente) de gente que ha empezado a tradear y se ha ido con el rabo entre las piernas.
Obviamente tal y como se expresa el creador del thread, no tengo ni las más remota esperanza de que consiga sacar un mínimo beneficio.
Te dejo su segunda respuesta en el thread de nuevo, para que entiendas por dónde voy:

Gracias loco, es que veo a gente con mazo intercambios y mazo armas guapas y digo porque no lo hago yo.

Aham.

1 respuesta
D

#10 Si eso es cierto, gente que cree que simplemente es esperar a que le hagan las ofertas recibir overpays tochos y au, cuando en realidad tienes que estar un huevo de horas para sacar un beneficio mínimo.

Si no está dispuesto a aprender ni a perder horas tradeando sin exito que ni lo intente.

vene-nemesis

Tradear con una sola arma no es un coñazo desde que metieron el cooldown de 7 dias de trades?

1 respuesta
B

#12 Son 15 días, pero pueden evitarse autentificando el móvil.

Usuarios habituales