Alguna version o modo de...

N

Hay algún modo o alguna versión para obligar a los bots por ejemplo a comprar escopetas?. Es que en la versión que tengo si dejo marcada solamente la casilla "shotgun" hay algunos bots que compran escopeta pero la mayoría lo que hacen es no comprar nada e ir a cuchillo.

caganer

http://filebase.bots-united.com/

Aqui encontraras todo lo que quieras sobre bots.

1
Averno

que bien eh? bots con escopetas en mapas de larga distancia, son tuyos goes

N

Averno, la cosa es poner que solo puedan comprar escopetas pero yo tambien compro solo escopeta.

N

Caganer +1

N

Oye aun no queda resuelta de todo mi duda. Ya se cuales son todos los comandos de bots pero tambien mediante comandos edito para que solo se pueda cojer escopeta y aun asi algunos bots van solo a cuchillo.

jesusml

porque no juegas en internet?

Blade46

hazle caso a #7...

N

He sido víctima de adicciones tremendas a juegos online y no quiero volver a serlo. Juego de vez en cuando en lan con amigos pero ya está.

3
ReLaX

Entonces deja de jugar con bots.

thunder_

Y eso que tiene que ver con jugar con bots o por internet? mi no entender, no estás jugando a lo mismo al fin y al cabo?

MEJILLONNN

Sí, #11, pero por internet te picas más y se convierte en ludópata.

N

Efectivamente, la peor adicción que he tenido fué jugar unas 12 horas diarias al wow...al counter con bots no juego más de una hora diaria, si jugase online de seguro poco a poco terminaría jugándolo no tanto como el wow por que el wow requiere mucho tiempo para conseguir cosas pero 6 horas no habría quien me las quitara.

Rone

Como dicen por aqui la finalidad del juego es la misma y la verdad es que te lo pasas mejor jugando en internet que jugando solamente con los bots y por el tema de que te picas mas y te vuelves en un ludopata pues eso ya es tu autocontrol

cruten

hay juegos que te enganchan muchoo y por eso te acabas viciandoo xddd pero todo es pasajero hasta q t artes del juego y lo mandes a la M .......hay q tener limites..pero me lo paso mejor alfrente de la pantalla de un ordenador antes q estar fumando porros y comiendo pipas en un banco :)

ReLaX

Pues juega con los bots sin escopeta chico, que mas da.

MEJILLONNN

#16 , ya que juega con bots, déjalo que varíe un poco el juego xD

Usuarios habituales