Algunas dudas...^^

-Kalambre-

Wenas gente, soy un novatillo/Pakete del cs 1.6 Steam, tengo algunas preguntillas que reuno en este tema para no crear varios. ;)

1º) Me podriais decir un script, q cuando dispare con Awp, me cambie automaticamente a cuchillo o a pistola? Paso de utilizar la "Q".

2º) Esto es una simple curiosidad, mi conex es de Aunacable Madritel a 1 Mega, con Modem USB Motorola; en los servers nacionales tengo entre 9-20 de Ping y tengo los rates por defecto.
Quisiera saber si debo utilizar unos rates personalizados para "1 Mega" (notaria diferencia en cuanto a fluided) o debo dejarlo por defecto, dado que mi ping esta muy bien y no tengo ni choke ni loss (aunque a veces tengo un poco de Lag).
Esta pregunta biene porque me encontrado con gente de Ono 1 mega q va pidiendo rates desesperadamente y veo q su ping es bajo :S ... (0_o)

3º) Esto es una tonteria y no se si es un script o q es... intentare explicarme lo mejor que pueda.
Sabeis q al cambiar entre dos armas q tenemos, se produce una animacion, cada arma tiene la suya, pues quisiera saber como hacer esa animacion sin necesidad de cambiar de arma, osease con una tecla. E visto que lo hace bastante gente, sobre todo con ak (t) y colt (ct). Pos eso, aber si me podeis explicar si es una tecla (e provado pero no la e encontrado) o es un bind/script. (^^)'

Weno por hoy creo q e terminao, gracias por gastar el tiempo leyendo mi post, si sabes la respuesta ponme la solucion :D. Thanks por adelantado.

[][K][A][L][A][M][R][E][]

-Kalambre-

10: ¿Cómo puedo cambiar de AWP a pistola/cuchillo y volver a AWP tras disparar con ella?

R: Ante todo hay anticheats como HLGuard que te lo detecta como CHEATS. La utilización del siguiente script será bajo vuestra propia responsabilidad.

alias awp awpon
alias awpon "bind MOUSE1 artica; alias awp awpoff"
alias awpoff "bind MOUSE1 +attack; alias awp awpon"

alias artica "+attack; lastinv; wait; wait; -attack; wait; lastinv"

-> Pero este script lo que hace es:
Disparo con Awp -> Se me pone en pistola, y al disparar con pistola se me vuelve a awp, y yo quiero q se me quede en pistola...no? :S

[][K][A][L][A][M][R][E][]

kend3k

1º Respecto a lo del Script... yo tambien encontre ese pero como no te sirve...

2º Toma esta Guia: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

3º Eso no se puede hacer, es un bug y pasa cuando estas muerto (miras a alguien jugar y derrepente cambias a mirar a otra persona, vuelves a mirar a la anterior persona y te sale la animacion otravez... y asi sucesivamente, tambien pasa con la eagle, al recargar... me explico? :S

-Kalambre-

· Por lo del script, seguire buscando aver si encuentro algo por ahí...

· Por lo de la conex, ya me e leido el manual, pero no me a sacado de dudas. El caso es el siguiente:
Si con 1 Mega tengo poco ping, 0 choke, 0 loss y a veces algo de lag, me merece la pena trastear con los comandos del manual que me as puesto antes ?, Se notaria la diferencia ? esa es mi duda.

· Por lo de la animación, creo que no es eso. Lo e observado cuando me matan (observo jugar) y no sucede cuando cambio de jugador, si no que me quedo un rato observandolo y el jugador hace esa animación las veces que quiere y en el momento que quiere... por eso me preguntaba si es una tecla (desconozco cual es) o es una script de esos tontos... :S

Supongo que sabrás cual es la animacion que te digo...
Venga un saludo, aver si alguien mas me responde q lo de la animacion me tiene intrigao... ;)

CID1

No tokes na de rates...aora mismo te diria k no te vale la pena...;)

-Kalambre-

Thanks CID1, dejo todo tal y como stá ;)
No sabras por casualidad lo de la animación... xD
A ver si alguien me responde a esa duda...
Vaa venga Agur! jajaj

CID1

Pues eso de k te kita la animacion se considaria cheat ;)

kend3k

Si la conexion dejalo... si tuvieras 512 como yo, si pork fijate de 70 de ping a 50 d ping pos se agradece jejeje

la animacion... pues si se a k t refieres, al poner la m4 se pone la animacion de mirar en la re camara no? como no des a la "Q" 2 veces rapido para k t salga pues... lo tienes xungo ;)

-Kalambre-

Pss jajaja dejo lo de la animacion por imposible, quizás no me explico con claridad, pero bueno es iwal...
C1D1 no me entendistes bien, eso no es un cheto, es una animacion que hace el cs al cambiar de arma, cada arma tiene su propia animacion acompañado con su ruidito... y quisiera saber como se hace dicha animacion sin dar a la "q" (cambio de arma), e visto a gente q hace esa animacion y no cambia de arma...
Pero weno, es una curiosidad/pijada... si no doy con ello tampoco pasa na...

Venga xabales, gracias por contestarme, salu2, Agur! :)

KMYA

La parte de la animacion es mas de un bug si no utilizan la tecla q. Y sino es al lastinv rapido 2 veces o un alias para ello.

En cuantos los rates... con default se juega muy bien.

Y el script:

hud_fastswitch 1

alias artic articon
alias articon "bind MOUSE1 artica; alias artic articoff"
alias articoff "bind MOUSE1 +attack; alias artic artion"

alias artica "+attack; wait; wait; -attack; slot2"

bind tecla "artic"

Bindea una tecla y esa tecla es la que utilice para hacer funcionar o no el script.

contrak

No te estaras refiriendo a los HLTV Models? :\

en cuanto a rates si te van bien no tienes xq tocarlos

-Kalambre-

Ha ya ya !

Ya lo solucioné, era una tonteria, era dando a la q pero muy rapido! y la animacion no se puede bindear a una tecla ;)....

Gracias por el script, VA DE LUJO ;)

Ok lo rates y todo eso lo dejo tal y como está, no toco nada, aunque a veces tengo algo de lag pero weno, soy iwal de pakete xD

Gracias por contestar contrak y KMYA

Usuarios habituales

  • -Kalambre-
  • contrak
  • KMYA
  • kend3k
  • CID1