¿Alguno conoce empresa Pestaserver?

S

Ante todo, disculpas sino es el foro o tema adecuado.

Tengo pensado pillar 1 server pa este verano, pero claro, con mi bolsillo pues no puedo comprar un nggn ni xyon ni nada de eso xD.

He visto una empresa llamada prestaserver (www.prestaserver.com) que dan un 12 slots con ftp, hosting de 75 mb y trasferencia de 1.75 gb con asistencia 24h y tal por 24 euros. Espero que no sea estafa.

¿Alguno los conoceis? ¿Habeis jugado en algun server de esta empresa?


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

TheSouL

Por el mismo precio hay cosas mejores que eso...

PD: mira tu libro de firmas.

S

pues dime que cosas y web xD

corsi

Spam

Unr3al

#3,mira que en el #2 te lo pone bien claro,te ha dejado un link en tu libro de firmas.

l3l3l3

Piya un Vipquality, van bien y son barateiros

DanGeRouS

"prestaserver: calidad al mejor precio".

que tipico xD. la originalidad ante todo?

JaViTo-

bueno,bonito,barato

SkalS

plantilla de web tipica para los servers, que raro no?

PaNd1aN1

Yo no me fiaba de una empresa que tenga una web templatera pero bueno... De todas formas tienes el nombre del dueño pero puede que no sea real ya que no tienes ningun DNI ni telefono...

STAN

yo qe tu pasaba..

M

#6
JJAJAJAJAJAJAJ

Los VipQuality: FPS 100-120
Los Nertix: FPS 120-140
Los Sogiteck (Recomendados por calidad y precio): 300-350fps (25eur)
Los nggn, 300-350 fps 40/50eur.

A dia de hoy, el 80% de las personas que alquilan un servidor no saben como saber si su servidor va a dar las balas o no.
Tu cojes tu servidor y le haces un stats, y si te sale menos de 100 fps, varias balas se las van a comer, entre 100/140 alguna se come. Y a 300/350 no se come ninguna.

Si quieres un NGGN barato vete para gente que los revende. Miras por HLSW y si sale NGGN HOSTING ya sabes que esos servidores iran bien.

saludos.

#13 Cuando SEPAS como funcionan los servidores, comprenderas lo que digo.

TheSouL

fps? que dices loco? y dices que sogiteck va bien, y es de lo peorcito que hay :S

Purgu1ta

Hay una empresa llamada #LigasOnline , que tienen la misma maquina que NGGN osea exactamente igual que NGGN pero con otro nombre, ocn ventrilo, ftp, cpanel, hosting por tan solo 23.90 al mes

ponte en contacto conmigo y te dire :)

firmame en mi perfil y te digo mi mail

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Purgu1ta
  • TheSouL
  • mccd
  • PaNd1aN1
  • JaViTo-
  • l3l3l3
  • sergiazzo