Algunos leaks de OverDrive: fnatic ficharía al menos 2 de CPH; Kjaerbye a Endpoint

Mystee
2
Nepomu

Kjarbye xd

Fredsao

yo ficharia a jabbi y hooxi, pero no se lo del idioma si no les perjudicara demasiado

I

Todo lo que no sea hooxi como igl me parecera de retrasados y después me pillo a jabbi que junto a mezzi vaya dos animales tienes.
Lollipop jugando con deko ojo que duo puede salir

1
paulinho

Grande Kaeryka se merecía una oportunidad así

1
TigerT-

Da un poco de pena que se deshaga CPH, es un equipo que se estaba afianzando en el tier 1. Pero ojalá consigan resucitar a fnatic.

deBurrows

Nooooo van a destruir CPH para nada!

Mystee

Depende que jugadores sean los que entran en fnatic sabré si hay un movimiento en el player break o no xd

chanS

jabbi es brutal y encima es super joven, que gran acierto si fnatic lo ficha

Krimz
Mezzi
Jabbi

Vaya 3 riflers, luego que necesita fnatic está claro que AWP nicodooz sería la ostia aunk tmbien puede pillar 1 rifler como Roej

Yo me pillaría el core de CPH si no les sale muy caro a fnatic

Nicodooz
Jabbi
Roej/Zyphon
+Mezzi
+Krimz

1 respuesta
Mystee

#9 De ese quinteto quita a 1 y mete a Hooxi, es el único que tengo claro que va a estar si o si

Y lo mas normal es que firmen a 3 para tener invite al RMR

1 respuesta
Amne_cs

En Hltv leí que el roster iba a ser Krimz, Mezzi IGL, Roej, Nicodooz y HEAP. Si es este, me parece una basura, y peor que CPH

Edit: literalmente acaba de anunciar ese roster jajaja

1 respuesta
Mystee

Pues me equivoqué, quien va a ser el igl? xdd

chanS

#10
#11
la cosa es que no tiene lógica alguna fichar a 2 tios de CPH, teniendo la necesidad de incorporar 3 jugadores y teniendo el extra de ganar un core establecido en Tier 1, me parece un Leak con poco sentido

por cierto bien fresco

https://www.hltv.org/news/33958/fnatic-announce-nicoodoz-and-roej-signings

1 respuesta
Mystee

#13 Ya es oficial xD, yo no le veo sentido a no traerte a hooxi pero bueno

2
Fredsao

Han fichado lo peor posible. Que inutiles en fnatic por dios

Usuarios habituales

  • Fredsao
  • Mystee
  • chanS
  • Amne_cs
  • deBurrows
  • TigerT-
  • paulinho