Alias

MaDeRa

Hola wenas keria saber si hay algun alias ke cuando lleves awp y dispare se pase directamente a la pipa espero respuestas asias. abtenerse leims asias ;)

F

eso lo haces manualmente ....
pones
hud_fastswitch "1"

i solo apretar el 2 te sale ... xD

MaDeRa

eske yo lo kiero automatico XD aparte juego con las flechas players xD asias de toas formas :D

GuaNCHe

como dice el compañero .. con arma rapida .. yo uso flechas
y no son de player son controles como todo xD

F

uhm... hay otra movida, a ver si me la pueden explicar.
he visto a un notas, q apunta con la pipa y dispara con la awp, es decir q usa el punto de mira de la pipa pa inmediatamente sacar la awp y disparar sin sacar el zoom.
eso se hace con el comando q habeis puesto arriba o es ke el notas es una puta makina?

nRoK

Eso es el notas kes mu rapido lo e visto en algun videfrag, ke no sacaba la mira, y sacando la pipa y acontinuacion la awp disparara inmediatamente y iva el tiro recto, pero weno tb puede ser casualidad xDDD
Aaaa nu os intenteis poner alias del tipo disparo con la awp a continuacion saca la pipa y lego ota vez la awp pk me lo puse y me salta en el server: "Awp quick script cheat detected" Y va y me banea xDDD menos mal ke el server es del clan y puedo desbanearme pero vamos el script rapidamente "delete" xDDDDD

Usuarios habituales