Alias alternar armas

guiem

¡Hola!

Ayer me propuse hacerme un alias para que al pulsar la Q en CS: Source cambiase entre arma primaria y arma secundaria, en lugar de sacar la última arma usada. Pues bien, me salió esto:

alias switch "primary"
alias primary "use weapon_m4a1; use weapon_ak47; use weapon_scout; use weapon_sg552; use weapon_aug; use weapon_g3sg1; use weapon_m249; use weapon_m3; use weapon_mac10; use weapon_mp5navy; use weapon_p90; use weapon_sg550; use weapon_ump45; use weapon_tmp; use weapon_xm1014; use weapon_awp; use weapon_galil; use weapon_famas; alias switch secondary"

alias secondary "use weapon_deagle; use weapon_usp; use weapon_glock; use weapon_p228; use weapon_elite; use weapon_fiveseven; alias switch primary"

bind "q" "switch"

El alias cumple su función, el problema es que no responde a tiempo. Es decir, que va como con "lag". Normalmente tengo que darle a la Q dos veces para que me haga caso. ¿Sabéis a qué se debe o cómo arreglarlo?

Gracias.

shako

sensless osea...

1) es logico q te valla lento ya que antes de sacar el arma que tienes primero busca una colt, luego ak, scout....

2) tio es cuestion de apretar el 1, 2 o 3

3) creo q esta es la solucion

bind q "slot1" (para que salga el arma)
bind q "slot2" (para q salga la pistola)

pero ya te digo que eso es solo para el tipico n00b que cree q esta haciendo algo que nuncanadi ha hecho y es pr0 por usarlo ¬¬

guiem

¿? vaya chorrada, quiero saber eso porque no quiero que al soltar una flash y tener otra flash guardada, al pulsar la Q me saque la flash. También es porque me gustaría coger las armas del suelo y equipármelas directamente con la Q.

Ese bind que dices no funciona. En todo caso sería poniendo un alias con la estructura del que hice al principio y poniendo hud_fastswitch 1. ENTONCES funcionaría:

hud_fastswitch 1

alias switch "primary"
alias primary "slot1; alias switch secondary"
alias secondary "slot2; alias switch primary"

bind "q" "switch"

La cuestión es que no me gusta llevar hud_fastswitch 1 :S

shako

si recien me di cuenta q lo q puse estaba mal

pero igual apretar la q o el 1 no tiene mucha diferencia...

vas a una lan y no tienes tu cfg y te cortas los C%J%n3s

a la larga te daras cuenta q no tiene sentido

guiem

Pues no voy a lanes, llámame inetero si quieres... la cosa es que no estoy pidiendo un bind perry de bunnyhop, sino un alias normal y corriente, y tú me sales atacando a la yugular y encima con un bind que no sirve. 0k.

shako

sorry si te sientes agredido pero te lo digo de buena manera... llevo casi 4 años jugando cs y he tenido binds para cada tonteria q ni te imaginas...

hay q ver si leu save como...

guiem

Sí, yo llevo 3 años en esto y también he tenido la época publiquera con skins y alias qu3 c4s1 m4t4n s0L0s, pero vamos, que este alias, pese a lo aparatoso que parece, es para una cosa muy sencilla.

Un saludo.

Eustakiooo

Pues si es por jugar más cómodo me parece un script sencillo, no muy práctico pero estupendo

guiem

Aún no he conseguido que funcione con hud_fastswitch 0, a ver si alguien lo sabe :(

Eustakiooo

y si hicieras algo loco en plan..
alias switch "primary"
alias primary "hud_fastswitch 1; slot1; hud_fastswitch 0; alias switch secondary"
alias secondary "hud_fastswitch 1; slot2; hud_fastswitch 0; alias switch primary"

bind "q" "switch"

P.D: Lo he puesto un poco sobado no me he parado a pensar si tiene lógica xd

guiem

jajaja lol ahora lo pruebo y edito.

EDIT: aún no me lo creo, pero... FUNCIONA!!! jaja vaya idea has tenido. Thanks ^^

Eustakiooo

Si es que soy dios hasta yendo completamente sobao xd

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • guiem
  • shako