alias awp

B

holas necesito un alias q me consiga esto:

Yo disparo y todo eso normal con el awp pero lo q yo kiero es q en cunato dipare m cambie solo a pipa automaticamente asi no tengo q darle to el rato a la Q xq con el lag tarda bastante, esto s lo vi a una config wen una competicon lan.

Peo q solo m haga eso con el awp xq no kiero q s m cabie el arma sola si no es awp oks?

enga dew contestarme.........

P

otia, pos es un alias mu interesante, ehhh venga, k alguien diga cmo se ase plz.xDDDD

B

pos eso, enga contestar

P

jejej, ya tardais ;(

Asecas

yo lo intente acer pero no me salia no funcionaba, pero tengo uno pa la granada ke con darle a un boton me coje la granada automaticamente sea el arma ke sea el ke hubiera utilizado antes

B

la gracia sq yo lo vi y se salia bueno xicos m voy a mimir

trapim0n

enga peña.. animaros y ponerme ese alias.. k llebo tiempo buskand0lo .. me ice uno.. pero na.. me daba muxos fallos. asin ke.. enga mamones.. ponermeloo!!!!:D:D

Cardoomx

La mayoria lo hacen para que les salga +attack2 directamente con la AWP pero creo q es un error xq aveces en una corta distancia mas vale sacar Desert o USP y salir`pitando de ahi o matarlo.

Mi consejo es que hagais un bind "mouse3" "lastinv".
con muy poca practica vereis que os sale mejor y mas comodo ademas lo podeis usar para todas las armas cuando kerais y ni siquiera tienes que ir buscando la tecla ni paridas de esas.

macakiss

Este script funciona cuando le das a una tecla ( T en este caso), entonces cualquier arma que tengas como primaria al disparar una bala te pasara al arma secundaria. Si compras la AWP pues dale a la tecla y ya esta, a partir de entonces siempre que dispares con la AWP se te pasara a pipa, y si vuelves a darle a la tecla pues se te pondra en modo normal.Modificadlo para mejorar algun bug que tiene.
alias w3 "wait; wait; wait"
alias w2 "wait; wait"
alias +zoomx "+attack2; w2; -attack2"
alias -zoomx "bind mouse1 +attakx"
alias +attakx "+attack; w2"
alias -attakx "-attack; w2; slot2; +attack; w2; -attack; bind mouse1 +attack"
alias rifle "artic_on"
alias artic_on "bind MOUSE2 +zoomx; alias rifle artic_off; echo ARTIC ON"
alias artic_off "bind MOUSE2 +attack2; alias rifle artic_on; echo ARTIC OFF"

bind "t" "rifle"

ZiZoU

Lo mejor es el dedito dandole 2 veces una vez que le tienes pillao el truqui no hay quien os pare :P poner el lastinv en la rueda del raton y asi + facil y dejaros de esas cosas raras que dentro de poco quereis que juege x vosotros un script de esos :D :P :O !

Usuarios habituales