AliAs DE cOmPrA

ChEgUeVaRa

yo tngo unos alias de compra mu kurrado q funcionan de PM, al final del alias engo un say_team, y weno el problema es que yo por ejemplo si kiero comprar un arma principal y una secundaria le doi a los dos botones muy seguidos y si por ejemplo le doi al de el arma secundaria primero solo pone el say_team del arma secundaria y si le doi a comprar el arma primaria solo me pone el say_team del arma primaria, es decir que si le doi a dos teclas con un say_team casi a la vez solo m pone un say_team, esto como lo puedo solucionar????????????'

-ACura-

Tienes q esperar como 2 seg para poner cada say_team
No puedes ponerlos seguidos.

soulark

haz os says con alias

S3r0x

kita la mierda de says ke lo uniko ke hacen es molestar, en mi opinion y la de muxos, mu player keda eso y mu leim :P

salu2

MaRiGuaNo

Yo estoy con S3r0x a quien le importa de tu equipo el arma q tu llevas??? ademas si todo el mundo lo llevara al principio de la partida no se podria ni hablar ni tenteras de lo q lleva nadie; tol mundo LLEVO COLT...
xq si tol mundo utiliza 2 say_team y hay 5 jugadores en el equipo ya es un kaos.

Yo soy tu y lo quito xD

-ACura-

Lo mejor que podrias hacer es usar "echos"

Queda muy bonito y no molestas a nadie :)

GuTy

yo prefiero acerme "say_teams" mas utiles como los de pedir ayuda y de informacion :),pero weno son opiniones y respeto la tuya.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • -ACura-
  • MaRiGuaNo
  • S3r0x
  • soulark
  • ChEgUeVaRa