Alias plantar

DarKroS

Como es el alias para k coja la bomba y la plante?
Y para k la defuse?

B

si te refieres a lo d las teclas

bind "tecla" "+use"

es la misma pa plantar i desactivar

DarKroS

No, me refiero a k, por ejemplo, vas col la Ak y llevas la bomba. Pos pulsando una tecla coja el slot de la bomba y la active solo pulsando 1 tecla.

me han dicho k es mas o menos asi pero no va...

alias "+bomb" slot1; wait; wait; weapon_c4; wait;+atack ; wait; say_team *** CubridmE Ke vOy a PoNeR lA BoMbA ***; wait; wait; +attack"
alias "-bomb" "-attack; wait; wait; say_team *** Ya EsTa PuEsTa AhOrA a CuBrIrLa ***"

y para el defuse asi alias "+defuse" slot1; wait; wait; +use; wait; say_team *** DeSaCtIvAnDo..... ***"
alias "-defuse" "-use; wait; wait; say_team *** DeSaCtIvAdA > ¡¡¡GaNaMoS!!! ***"

pero no va a ver si alguien sabe como hacerlo. asias :-)

A

alias ponico "foco 600; foco 600; foco 600; semiyas 0; eskejes 40; mazetas 0; cañerias 3; temporizadoreshoras 18; umidificadores 2; termoestatos 1; plasticotermico 5; avonosurinesdevaca 99999; vitaminas 99999; likidoelemental 999999; bomba 1; ventiladores 1; extraztores 2; aireacondicionado 1; bombonasdioxidodecarvono 9999999; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; crecimiento 15; floracion 2; secado 1.05; fumada 100%"

bind tu "ponico"

DrAzHaR

este comentario ha sido iwal o mas malo ke tu cfg..

Lb

Acid cada vez ke plant0 la tierra se me pudre mej0ra el comand0 xDDD

JoSuK

juas xD
aver tanta automatizacion no se pa ke mira prueba esto
bind "5" "slot5;Plantando bomba"
y luego le das al raton no es tan dificil no?

nen

JoSuK slot 5;plantando bomba???

HeaS

jajajjajja! que fuerte!

KiRoF

:D maZo0o

La_Boca

Muy pero ke muy bueno lo del acid

respecto al alias espero ke te des cuenta ke funciona mientras tengas la tecla apretada para plantar no uso nada mas ke algo comoe sto:

bind 5 "slot5; stopsound; say_team bomba en mano" y uso el raton pa mi es lo mejor xD

y para desactivar + o - esto:

alias desac "defusing"
alias defusing "+use; alias desac nodefusing; say_team desactivando corre corre k volamos xD; scr_connectmsg estoy defusando!!!"
alias nodefusing "-use; alias desac defusing; say_team ya no desactivo; scr_connectmsg 0;

ala ya ta si t vale bien sino al kiosko a por caramelos xD o a por semillas xD

D

Que bueno acidfantasy :) :) :D drazhar la cfg de acid esta muy currada la tuya no la vi pero la de acid si.

elcurras

Tu eres mu comodo me parece ami,pero wena aki tienes lo q buskas:

bind "tecla q kieras" "slot5; +attack ; say_team : šCubridme que estoy plantando C4^;slo10"

Pero cuando termine de plantar tienes que darle una vez al boton de atake primario ya q le estas dando una orden de atakar pero luego no le das la de parar.


                              eL CuRRaS
sharkdark

alias 5w "wait; wait; wait; wait; wait"
alias menu0 "slot10; 5w; slot10; 5w; slot10; 5w; slot10"

alias +plant_c4 "weapon_c4; radio1; menuselect 1; menu0; 5w; +attack; +duck; say_team Poniendo el C4 de los webos"
alias -plant_c4 "-attack; -duck; lastinv"

bind "tecla" "+plant_c4"

Ale con esto a la tecla q lo pongas cuando la pulses se te pondra el c4, mandara el comando de radio "Cover me (cubridme)" se agachara, y la plantara y mandara la frase, y cuando lo dejes de pulsar pos dejara de hacer todo eso...

Y pa desactivarla le das a la tecla de usar q tampoko es tan dificil...

4 meses después
R

estos se lian mucho y simplemente es esto :

.::-[ CoLoCaR C-4 ]-::.

alias +plant_c4 "weapon_c4; say_team -[ Plantando C4 ]-; wait; wait; +attack; echo -[ Plantando C4 ]- ; developer 0"
alias -plant_c4 "-attack; lastinv"
bind "la tecla k kieras" "+plant_c4"

.::-[ DeSaCtIvAr BoMbA ]-::.

alias +defuse1 "+use; say_team -[ Desactivando La Bomba ]-; echo -[ Desactivando La Bomba ]- ; developer 0"
alias -defuse1 "-use; slot10; mclr"
bind "la tecla k kieras" "+defuse1"

seguro k va trankilo

Usuarios habituales