alias recargar

C

he intentado hacer un alias para q, al estar recargando, al volver a darle a la tecla de recargar, deje de hacerlo. Pero no me sale. En la faq de scripts, se comentan dos soluciones parecidas q no me gustan. Una es la de mantener apretado el boton de recargar (muy chungo, pues estar con el boton apretao me dificulta poder moverme con soltura y si me pillan me acribillan). La otra es la de asignar a otra tecla la funcion de dejar de recargar, pero no me convence. Bueno, el caso, es tenrlo todo en la misma tecla. Se puede hacer?
gracias y ta luegu

CID1

Mi recomendacion, agas lo k agas te van a dejar echo caldo mientras recarges, xk con 5 balas al cuerpo ya estas K.O, asin k apura bien las balas , i esperate a recargar cuando estes en un sitio escondido o seguro ;)

Milla

se supone q eso era cheto... no tiene logica q saques el cargador del arma y pulsado una tecla dispares sin el cargador

C

hombre, no creo, es como si dices q pasar de arma primaria, a secundaria, y luego otra vez a primaria en menos de un segundo es cheto porque se hace superrapido
en teoria, ese alias, seria algo asi como:
-reload = lastinv; lastinv <-------- no se como se hace
y no me parece nada sospechoso

y no es disparar sin cargardor, seria similar a volver a meter el mismo cargador superrapido y disponer de las mismas balas q tuvieras antes. Mas valen 7 balas q la cara de tonto q se te pone, no ;)
salu2

H

wena carlos

CID1

Las armas tienen recoil asin k es lo k yo te e dicho te dejaran K.O si es algien medianamente k sepa utilizar un arma T_T pero bueno aver toma :

hud_fastswitch "1"
alias "nr" "invnext; invprev; +attack; -attack"
bind "tecla" "nr"

Yo diria k no esta bien pero bueno xD pruevalo ;S

DJ-TiGeR

yo creo que seria algo asi.. si es lo que buscas :D

primero pon en la consola hud_fastswitch "1" (si no lo tienes activado ya... xD)

ahora el alias:
alias "relo" "+reload; relo2"
alias "relo2" "bind r relo3"
alias "relo3" "-reload; wait; lastinv; wait; lastinv; relo4"
alias "relo4" "bind r relo"
bind "r" "relo"
bind "mouse1" "+attack; relo4"

Bueno, ahora al pulsar "R" recargas, y si vuelves a pulsar "R" dejas de recargar, es decir, vuelve al ultimo arma y regresa al que tienes en menos de 1 segundo.
El bind del mouse, es para que una vez que hayas recargado, si vuelves a pulsar "R" te saltaria lo que impide recargar. Es un metodo un poco chapuza... pero "eficaz" xD.

Pero te aconsejo que uses un "pulsador", es decir, te recarga mientras tienes pulsada la tecla, y si la sueltas, deja de recargar.

seria asi:
alias "+elo" "+reload"
alias "-relo" "wait; -reload; wait; lastinv; wait; wait; lastinv"
bind "R" "+relo"

Con esto mientras tienes pulsada la tecla "R" recargar, pero si la sueltas deja de recagar y en menos de un segundo tienes el mismo arma con las balas que te quedaban. Si lo sueltas una vez que se haya recargado completamente, tienes el cargador entero... sencillo. xD

espero que te sirva de ayuda :)

10 días después
Rubemolo

Tiene un fallo #7, la 1ª vez va bien, disparas, recargas, le das a la r, deja de recargar y va bien. Pero despues cuando te pones a disparar y dejas de disparar se recarga el arma automaticamente al acabar de disparar, ayuda pliz ;)

Enga salu2 a to2 dew :)

9 días después
T

jaja ps no me entero de lo q decis colegas o ablais mas claro o no se k are... ^^

CID1

Registrado: 26/9/04

Ke esperas entendeR?

Trigun29

io creo k lo mejor seria recargar con la "r" como tu haces y despues tener otra tecla para parar la recarga k ademas te sirve para ser mas rapido entre disparo y diaparo de awp io lo tengo en la ruleta del mouse(pulsandola) y me va bastante bien aki te dejo el alias enga gl
alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"

KMYA

La practica hace a uno un maestro. Si nos pones a jugar con alias que nos facilita todo el trabajo... ¿De qué sirve jugar si cada vez juegas peor y no mejor?

Mi recomendacion: una tecla cerquita para lastinv, 2 pulsaciones y a disparar.

Usuarios habituales