Alienware Go4CSGO #2

skela

#150 yo llevo como 11 años ya por aqui y habeis llamado mas la atencion en 1 semana que yo en todo lo que llevo de csgo xD

TDM2

no es por meter mierda, bueno si,
http://gyazo.com/520615ed055e2bfc68544c3252b6fe17
sigo esperando que suba la demo xD
http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_1/match/30267916/

ni pps ni demo xD

3 respuestas
guzmaN-

#152 eso es lo mas normal de la ESL, hoy le querían meter solo 2pps ..

1 respuesta
horvathzeros

#152 #153 Recomiendo leer las normas antes de quedar como... mmm mucha gente sabría como describir algo así xd

1 2 respuestas
guzmaN-

#154 como que? por decir verdades ?

1 respuesta
TDM2

#154 teoricamente, las que pedi mal son las otras y esa especifico la parte de ct, con lo cual
¿Es obligatorio grabar y subir las replays?

SI, es obligatorio grabar la replay y solamente será obligatoria subir dicha replay si cumple con lo dicho en las normas. Cualquier solicitud que no cumpla con los requisitos de solicitud, no será obligatorio la subida dicha de replay, en el caso que la solicitud sea válida, y la replay no sea subida, será castigado usando las normas generales de CS:GO.

1 respuesta
B

#152 Creo recordar que solo se puede pedir 2 DEMOS nada más, tu ahí has pedido muchas y de las que has pedido ya se han subido 2

2 respuestas
TDM2

#157 se pueden pedir 4 partes, yo pido 4 partes de ct no mas xD

1 respuesta
guzmaN-

#157 si solo se pudieran 2 (que no lo se de seguro) hay 3 subidas XDD

1 respuesta
TDM2

#159 se pueden pedir 4 demos por partido y un maximo de 2 a cada jugador.
Por lo que yo entiendo y me explicaron, a lo de las 4 demos se refiere a 4 partes(ct/t) por eso especifico en el ticket. Con lo cual pido 4 partes de 4 jugadores, ni pido mas ni menos, pido el maximo.

barbarawr

#158 Eh, la mia me la pediste después de cerrar el partido cosa que no tengo porque subir ya me lo dijo un admin.

El resto, es decir, las que pedisteis bien, están ahí subidas. Un saludo.

Partido cerrado a las 18:56, me pides demos a las 19:09.

Ya no sabeis que hacer para meter mierda, sois muy adorables.

1 respuesta
makinavaja

resumiremos las 6 paginas así : https://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY

ok?

JAJAJAJAJAJA + amor - guerra

TDM2

#161 en las normas dice que cada equipo esta obligado a comprobar 30 min despues del partido si se han solicitado o no. PERO NO pone que no las tengas que subir y que tienes 24h para subirlas.

1 respuesta
horvathzeros

#155 Imagino que ya te has dado cuenta del motivo que decía, hablais sin pensar desde los 2 lados lo que ha pasado, teneis que ser pacientes y analizar las cosas

#156 Pedir 4 está bien, pero pídelas a tiempo todas. Me ha extrañado que me respondieras eso.

Estais todos a la mínima y no veis las cosas, un poco de seriedad que el juego está creciendo y no os dais cuenta de las cosas.

Seguimos:
Otra edición más finalizada, quedan ya 2 para conseguir entrar por puntos a la gran final con hasta 500€ de premio.

1 respuesta
TDM2

#164 un poco de seriedad nos pides a nosotros? que tenemos que aguantar el colegue o felaciones de admines y amijos/novias/bichosraros. Ademas de intentar traducir lo que esta escrito en las normas, porque habeis hecho un puto copia y pega del traductor de google...tu pides seriedad?
sinceramente, no tienes vergüenza, ni tu, ni esa, ni mas de uno

1 respuesta
barbarawr

#163 Si el partido está cerrado y me pides una demo cuando está cerrado y yo estoy jugando el siguiente partido no tengo por que subir la demo. Pedisteis todas las demos mal, y siguen estando mal pedidas, aún así mis compañeros la subieron.

El partido terminó a las 18:31

Tú me pediste demo, además de con el partido cerrado, más de 30 minutos después.

¿Ya vas a dejar de quejarte por esta gilipollez?

putomin1

#165 vamos a ver, te hacen esto

y te pones a pedir demos para... intentar ganar en los despachos?

1 2 respuestas
barbarawr

#167 Da igual que pida demos, está en su derecho, pero las pidió mal y aún así mis compañeros las subieron. Yo no la subí porque la pidió fuera de tiempo y ahora viene aquí con insultos y redencillas personales a intentar dejarnos mal, a mi más que a nadie.

1 comentario moderado
vibraboii

que bien me lo paso señores, estos threads de go4csgo alegran mediavida, osquiero besos

10 comentarios moderados

Usuarios habituales