All seeing eye

InmortaL_cs

Problema con este programita lo preparo y todo demas para buscar server me lo busca pero no me salen los server me sale:

28 server filtered out by modifiers

y no me salen los server... alguien sabe xk ?

chusty

Tendras que poner el hl.exe en games/counter strike steam ...

Eme

a ver arriba a la izkierda, pone eye servers conter strike steam servers pincha en conuter strike servers pon los folters como quieras y dale a refrehs tonces te saldran los serverste recomiendo los filtros :

pinG : 100

Players: not empty

password: not password

server : dedicated

y por ultimo recuerda que si quieres servidores con wen pin buscate los españoles iberican peninsule etc.... Gl

androide

eso siginifica, que hay 28 servidores en el pais actual quitando las restrinciones tipo NO CD, NO VAC; NO MODS, etc... solo los k tengas puestos.

Eme

de todas maneras mira lo que te e dicho los server no te salen por que no pinxaste en counter strike steam servers es abajo de eye servers

B

yo tengo otro problema en casa de un amigo le instale el All-Seeing Eye y cuando se lo toy preparando buscando la conexion automatica, la busca y me sale un letrero poniendo que cierre todos los programas ke te untilizando en inet y no tengo ninguno abierto, tiene algo ke ver ke es inet inalambrico? no se ke hacerle pongo isdn 128k i busco server y n me sale ninguno y mira ke ta todo configurado de iberian peninsula spain, no pas, no slots, etc..

PD: tiene ADSL 512..pa el solo i wireles inalambrico

KiLLeRCiNo

A parte de quitar todos los modifiers excepto el de ping y el del pais. Tienes que ir a Eye server, y actualizar. Despues señalas el server de eDome y le das al f10 y al f11 y se te pondra una S y una P encima, si no se te ponen encima le das a F9 y ya se te pondran, y asi te encontrara todos los servidodes

Tokomocho13

Ostias, gracias killercino, hace tiempo q el eye no me enkontrava una mierda, i era eso q tu has dixo, gracias ;)

Usuarios habituales