Alliance se deshace

Zc3Dr1ck

es cierto? XD

M

¿Half-Life?

LuckSky

q yo sepa el ekipo del squad q se deshizo fue el de counterstrike, pero alliance sigue funcionando como squad d otros juegos

Anubis_1

pero como se iba a desacer si acaba de jugar la cpl en bcn...

B4lrog

CS.female se deshizo y de esto ya hace :/

e4Typhoon

Lo único claro ahora mismo es que el equipo de CS ya no es el que sale en la web. Supongo que pronto habrá novedades para bien o para mal.

cASKU

GuMmy 4 evaH

ZuK

bonito post.

casku eres un feo de cojones

androide

(rumores...)

GuMmY y NeO1 se van de Alliance...

CyruS16

lol

piTeR-

No nos desacemos :)

Pero si, hace ya un mes casi ropir se fue del clan por nuestro bajo nivel, y ahora son neo y gummy los que se van tambien.

Según han dicho ellos mismos se van a DT.

no0mad

:O

androide

dt? vaya...

Dromac

roster alliance? :s

B

joer el gummy no se para 1 mes en el mismo clan :/

B

me importa -1

leicuz

GuMmY con NeO1 en DT pff que peligro..

dvlrip

si no recuerdo mal, alliance acudio, un poco a lo mix con jugadores que no son de su squad como son MORTYR (BBiGG.LT) y DarkTecno o como se escriba (MiC) Los demas Piter, Gummy, cr0nos. por tanto no se puede destacar una participacion de alliance en la cpl.

m0kz4

me decis la web d alliance, q por el google no sale ¬¬

no0mad

ese mix estuvo entrenando varios dias para el evento, asi q dejan de ser un mix.

V4MPiR3

trotaclanes spotted!

DarTekNo

#20 no se decirte cuantro entreno MORTYR con ellos... 1 semana o 2 creo, pero yo jugue 1 tarde nada mas, me dio tiempo a jugar 5 mapas, y a ext ke jugo con nosotros vs g3x lo avisamos el viernes x la tarde, y llego 10 min antes del partido asi ke ya me diras si eramos mix o no xDD

androide

http://www.arenazero.net/noticia.php?id=4790&AZsession=9a84ddf864f9529ae371bb9beefaf4d5

El-AnGeL

#17 ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales