Allstar América VS Europa

Miminh0

lo va a ver su prima :)

Luixi

es a las 3 de la madrugada, el primer post viene bien clarito

H

no me lo pierdo aunque fuera a las 6 de la mañana. gL Europa. SpawN manda

Ac4yMo

A KE ORA ES EL PARTIDO ?

nEmEx

3 de la mañana ACAYMOO

yuk0

Gana europa musa,SpawN xeqtr pff creo Sin ekipazo madre mia

E

16:03 de_nuke 16:02 de_inferno para america XD

Enanoasesino

#37 ligera humillacion.

NoSFeRaTu

yuk0 te has kedado cerka jj :P

CoKyTo

#36 ha ganado europa claramente...JAJAJAJJAJAJA
method,frod...es lo q hay

DoSaChEs

V-Sports All Stars: Europe 3:16 2:16 America

omg

M

en fin

Dek1

frod manda.

yipi

GRAN CAGADA POR PARTE DE EUROPA DECEPCIONANTE ELEMENT Y xeqtR sobraban faltaba Walle y Snadjan o MayeR's o Oligan o ZatO, dns, etc... gg europa menos nombre y fama y mas entrenar y SALUDEMOS A TODO LOS PODEROSOS fRoD y COGU Por no decir Shaguar,Method y Kiko que ellos estaban pa incordiar mas por que si llega a ir STORM o SUMMAN o MOSES o tr1p se hacen kaka y ni juegan LOS AMOS haber si el proximo año les hacemos mas de 5 rondas en 2 partidos :S pss.... Con este partido la experiencia de europa valio poco si querian experiencia haber metido a HeatoN y Potti lo hubieran echo mejor en fin los AMERICANOS SON LOS MEJORES HASTA QUE SE VEAN LAS CARAS CON el TEAM ASIATICOS que creo que le plantaran cara y espero que se aga con JuNgLe,SoLo,ssamba,alex o clipper o bebe,etc... SALUDOS espero ver pronto a los americanos en accion

r3Y

fRoD > all

PuNiSheR-

pues si esos son los mejores jugadores de europa estamos arreglaos xDDDDD

p.d. k tal jugo musa ?

0liNori

Me gustaria ver demo o algo pq no pude verlo. Alguien sabe del tema ?
Los resultados del partidazo se an combertido en dececion para europ. una lastima almenos me hubiera gustado un mano a mano :)
la proxima vez sera gl america.

nEmEx

yipi tu seguro q lo hubieses hecho MUCHISIIIIIMO mejor verdad ?

D

#46 all star replys inutiles...

yipi

nemex nadie hablo de que lo hubiese echo mejor pero la verdad que el equipo que hizo europa se podia haber mejorado mucho mas si no lee bien a otros jugadores que puse sobraba xeqtR y element

KrAwL

#46 zonic es danés hijo mio, tiene pinta de chino?

yipi

ola zonic quien puso eso? donde esta? la cosa esque asia tiene buenos jugadores...

H

#48 creo que musa logró matar un afk

yuk0

ajajajajajaj no mato na el musa o q?

Stebe

#55 que gracioso no?
tu vas ahí y sabemos que te harías tus 20 frags y tal pero bueno..

yipi

yo quiero ver la demo pero para mi que deberian haber echo un mejor ekipo europeo pero creo que musa para estar hay tiene suficiente nivel y aya como aya jugado seguro que lo hizo lo mejor posible para dejar el juego español alto aunque no tengamos esos niveles

Ka1oNeZ

Yipi, el Maldini del CS.

Usuarios habituales

  • yipi
  • HyBaN
  • nEmEx
  • Dek1
  • YaZzMaN
  • cabron
  • blackpuma