alluda plz

hedoken

me e comprao 1 pantalla nueva de las grandes ... y e formateao el ordenador y el cs se me ve todo en vez de 1 imagen normal a cuadritos todo

KRoSS-Cs

ein? no te he entendido

PD: AYUDA

gMN

si la verdad es que si que necesitas aYuda, pero con el tema de escribir bien y eso...

waniyo

ponlo en openGL ;)

hedoken

sry... esk soy valenciano

aver me e puesto 1 pantalla nueva de 19" y aora el cs cuando estoy jugando no se ve como 1 imagen se ve todo a cuadritos.... y ya e formateao pc

BlackDragoon

ponle los drivers del monitor i configura la grafica i el cs OPENGL como tan dixo.

gMN

#6

hedoken

asias #3 cuando este en mi casa lo pruevo k aora toy de mona aun :D

r3Y

Aprende primero a escribir hijo.

NekiTuh

llo creo q puede ser de los dribers, actelo mirar ijo.

AlejaaaN1

#5 LoL

Esque soy Valenciano...

¿ Y por eso tienes que ser analfabeto ?

mongui

Joder.

Alluda = Ayuda

No creo que por ser valenciano tenga mucho que ver que no sepas escribir, no? Dí más bien que eres el que no tienes ni puta idea de escribir, no por ser valenciano. Por lo demás. Éso

Y ahora, contesto a tu post. Instala drivers, o si ya tienes, reinstala. Configura bien la gráfica. Quita ati-aliasing (ATI), quita Sincronización Vertical (Nvidia), y todos los topes que te puedan quitar rendimiento. Y luego eso sí, ponlo en Open GL, y a disfrutar de 19", que sería un desperdicio no darle caña a un pantallón así. GL men

Fragnatic

Pues analfabeto seras tu payaso, porque yo soy valenciano y no me considero analfabeto sera payaso,,,,enfin

NosFeR_

#12 está bien eso de llamar analfabeta a la peña y luego poner esta perla literaria 'ati-aliasing', y como apunte a 'ati-aliasing (ATI), quita Sincronización Vertical (Nvidia)' los drivers de ati también tienen la opción para quitar la sincronización vertical, y supongo que los de nvidia también el antialiasing

Koketso

Pues nadie lo dijo, y seguro que es que no lo tiene a 1280x1024, y un TFT sin estar a su resolucion nativa es lo que tiene

(A no ser que eso de "de las grandes" quiera decir CRT, cualquiera lo entiende, asi no hay quien aLLude)

CreaM

necesito aLLuda

aLLudadme me estoi haogando

Othello

#5
aun asi en valenciano es ajuda no con LL? xDD

Nfst

No tiene nada k ver si eres valenciano o no..
ayuda en valenciano es ajuda, no alluda ._.

GaBoK

Counter-Strike, opciones, video, tipo de video lo tendras en software ponlo en openGL

¬¬

Unr3al

#17 owned a #5 xD

#12"ati-aliasing "

Palabra nueva del dia....

B

ajuda alluda ati-aliasing?

Usuarios habituales

  • Nfst
  • CreaM
  • Koketso
  • hedoken
  • gMN
  • BlackDragoon
  • waniyo