ALT + ?

S3r0x

wenas, me leido el faq y el perfil de KMYA y aun asi no komprendo komo hacer ke kada tekla del teklado numerico tenga dos funciones.
por ejemplo

alias slot10s "slot10;wait;wait;slot10;wait;wait;slot10;wait;wait"

bind kp_end +akpend
alias +akpend "buy;menuselect 1;menuselect 3;buyammo2;buyammo2;buyammo2;buyequip;menuselect 6;"
alias -akpend "slot10s;slot10s;slot10s;slot10s;slot10s"

pero ke si pulso alt + esa tekla pueda hacer otra funcion, alguien me lo podria explikar??

asias

KMYA

Como nadie te responde lo hare yo mismo y espero explicarlo mejor ke en mi perfil. Si te gusta como lo explico aki dimelo asi lo cambiare en mi perfil tambien.

Vamos a ver... En una tecla se le puede asignar tantas funciones como se desee... Primero usamos alias de compras, por ejemplo... hecemos unos alias con las compras de armas ke mas solemos comprar y los equipos... Por ejemplo, sera la desert, colt/ak, awp, chaleco y caso y granadas. Los alias sera algo como estos:

alias desert "..."
alias awp "..."
alias ak/colt "..." etc....

Suponiendo ke keremos poner las compras en las teclas 1 -0, es decir, 1, 2, 3, 4, 5, ..., 0. Pero ke esas teclas tambien lo keremos usar para los slot1, slot2, slot3, etc... La solucion es tener los alias de las compras y usar alias con los simbolos +/-. Estos alias activa unos funciones cuando se le aprieta y lo desactiva cuando se suelta la tecla. Es decir, le das y aparece las puntuaciones, por ejemplo, y desaparece cuando lo sultas.

Si combinamos ese tipo de alias mas lo ke tenemos al principio podemos hacer ke cuando pulsamos una tecla los numeros se combierta en una funcion y si soltamos la tecla ke deje esa funcion y asignarles otras.

Para ellos tendriamos ke hacer otros alias. Por ejemplo, alias +compra y alias -compra. Y dentro le metemos los binds. Igual ke en los alias de tipo interruptor pones al final bind tecla tal, pues igual, pero ya no seria al final, sino en todo el alias. Supongamos ke tenemos definido ya los alias de compras. Suponiendo ke la funcion primaria de los numeros seran slots y si pulsamos la tecla de activacion su funcion sera las compras.

Teniendo en cuenta todo eso, nuestro alias de compras seria algo como este:

alias +comprar "bind 1 desert; bind 2 ak/colt; bind 3 awp; ......"
alias -comprar "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; ...."
bind tecla +comprar.

Si te fijas lo unico ke hemos hecho son unos binds. Supongamos ke la tecla será alt. Cuando pulsamos la tecla alt nuestro cfg le dira al juego "la 1 tiene esta funcion, la 2 esta, la 3 esta otra, etc..." y cuando lo soltamos le estamos diciendo "la tecla 1 ahora tiene este otra funcion, la 2 otra, la 3 otrs, etc..." Y de este modo si pulsamos "alt" y sin soltarlo la tecla 1 compramos la desert, si pulsamos alt + 2 la ak o colt, segun el ekipo, etc....

Esto funciona igual ke cuando personalizais vuestro perfil o estais haciendo un documento de texto. Cuando pulsais la tecla alt + una combinacion en numeros os aparecera un caracter u otro. La explicacion es la misma. cuando le dais a alt, se le comunica al windows ke el teclado numerico tiene otra funcion ke ya no es el numerico.

Y asi a una misma tecla tantas funciones como os apetezca. Por ejemplo... para alt las compras, para shift comandos de admin, para control otras funciones... de este modo os ahorrais teclas.

Una aplicacion de todo esto seria como este:

alias desert "buy; menuselect 1; menuselect 3"
alias awp "buy; menuselect 4; menuselect 6"
alias ak/colt "buy; menuselect 4; menuselect 1; menuselect 3"
alias chalecocasco "buyequip; menuselect 2"

alias +comprar "bind 1 desert; bind 2 ak/colt; bind 3 awp; bind 4 chalecocasco"
alias - comprar "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4"
bind alt +comprar

Espero ke hallas entendido. Sino te lo explico otra vez. Si kieres te puedes bajar mi config y fijarte como tengo yo las compras. Ah!!! se me olvidaba... el inconveniente de esto es ke tiene ke esperar a ke se haga los binds o sino ciertas funciones no se realiza. Eso me pasaba ke cuando le doy a alt y un numero y enseguida suelto el alt, pues a veces no se me cierra el menu de compras xq no le dio tiempo a ejecutarse. Estoy solucionando el problema y lo actualizare el cfg paa el lunes espero. Por si te interesaba...

Saludos

RoY

te lo has currao xD

Pachu

ta curraillo, pero ese es el fallo, q al darle a esa tecla tiene q hacer como si fuera a comprar, x lo q tardara mas en sakarte el arma ( y eso no lo vas a poder arreglar) y cuantos mas waits y slot10 le pongas para cerrar el menu pos mas tardara en sacar el arma.

KMYA

Ya el fallo esta ahi... pero tengo una solucion. Y sera como usar unas teclas mas. Por ejemplo, si uno kiere comprar la USP (1.1) con dar al key_pad 1 + num 1 se compra. Del mismo modo ke si kiere comprar la 4.3 (colt) le de a key_pad 4 + num 3. Entonces el numero de bind es menos y las cosas se reduce.

Por ejemplo, para comprar las pipas seria algo asi:

alias usp "..." alias glock18 "..." alias desert "..." alias p228 "..." alias fiveseven "..." alias beretta "..."
alias +pipas "bind 1 usp; bind 2 glock18; bind 3 desert; ...; bind 6 fiveseven"
alias -pipas "bind 1 slot1; bind 2 slot2; ...; bind 6 slot6"
bind KP_END "+pipas"

y asi con el resto de las armas segun su categoria. Del modo ke si keremos un arma solo pulsa su tecla del key_pad (ke corresponde a su categoria) + 1 numero, correspondiente a su numero dentro de la categoria.

Con eso sera mas simple y no tener ke pulsar comprar, slot#, slot#. Pero es segun el gusto de cada uno.

Ah.... también se me ocurre ke si pensais ke poner muchos slot10 y wait en las compras vais a tardar mucho... podeis hacer esto:

  • Kitar de todas las compras el alias de cerrar el menu.
  • En el alias de -comprar añadirle al principio o al final el alias de cerrar el menu. Eso os dara una ventaja al comprar con menos wait y slot10.

Enga gente saludos... ;)

S3r0x

asias señor de las cfgs xD

La_Boca

Yo he hecho cfgs asi para colegas, personalmente me parecen muy engorroso hacer esos alias yo no los uso.
tengo una cfg hecha con todas las armas del juego menos las dual creo bindeadas para poder comprarlas sin usar el menu de compra xD si kieres lo busco y lo posteo en un dia de estos asi tienes un ejemplo :D, si es asi mandame un msj

Usuarios habituales

  • La_Boca
  • S3r0x
  • KMYA
  • Pachu
  • RoY