AMA Dumbazo. pregúntame lo que quieras!

Bl3sS

#90 es que tu eres vintage macho

1 respuesta
guccipump

#90 jajajajajaj joder te tienes que reir

BillyButcher

#90 de cabrones tenian pocos, se creian que tenian el nivel de unos suizos y eran unos panas, era inet. En la vida real no eran nadie.

guccipump

Como bazz0ka y rabadaN, en esa época habia mil que iban de elite y se creian los mas guays del patio. La realidad es que eramos todos unos niñatos detrás de una pantalla, intentando medirnos las pollas en un juego de tiros.

5 2 respuestas
BillyButcher

#94 hostia rabadaN, no era malo ni nada haahhahaha, era un bocas que flipas, me acuerdo que lo acuchillaban varias veces por bocas xD

1 respuesta
Li0nheart

#91 como pasa el tiempo.

DiVerTiMiX

xdddddddddddd

3 1 respuesta
R

#94 y tú eras?

R

#95 y tú eras?

1 respuesta
sergioRG

#97 hostia, tik tok de kesha, me acabas de mandar de vuelta a la uni de una hostia jajaja

aitoRk

Joder que pila de miticos hay por aquí.
Yo la verdad que no era nadie, pero bueno alguna vez jugue con muchos. Y leeros por aquí hace resucitar mi infancia.
Aún recuerdo cuando entraba al IRC para buscar partida y salía el típico mensaje. 1 para mix? solo conocidos... Entonces ahí se me venia el mundo encima porque no era conocido y no iban a querer que jugase. :disappointed:

Que buena época.

2 respuestas
R

#101 aitortilla aitormenta

1 respuesta
aitoRk

#102 Ahi tas! jajajaaj grandeee

1 respuesta
R

#103 un maquinaaaa

horvathzeros

#101 qme soy infil

1 1 respuesta
aitoRk

#105 Jajajajaja es verdad, no me acordaba de lo de infil, que bueno.

5on5 server ON only teams

B

mid+/high

J

buff me habeis recordado mi epoca niñoratil de poner mid/mid+ y no llegaría ni a low-- :man_facepalming:

TitoBurns

TitoBurns

Seguimos con mas miticos!

1
Pulgar

Pues con bakooza, rabadan, liquid y anarki he coincidido en equipos...

Hace mas de 15 años quizas?

BillyButcher

#99 el que te ha muyado más de una vez, cancer

2 respuestas
R

#112 😂😂 pro player por lo visto😂😂

1 respuesta
AlunaGeorge

Que 2008 todo

4
sergioRG

#112 joer la verdad que no me acuerdo mucho de nadie de CSS y he entrado al hilo por leer a #1 , pero estar así por cosas que pasaron en el internets de 2009 no es sano

estamos hablando de gente en una franja de edad en la que hay que empezar a llevar pastillas de lactasa para no cagarse encima con un cheesecake y que dos copas de vino te dejan resaca que te joden la mañana entera al día siguiente

7
BillyButcher

#113 te quedas corto bro!

B

Y aquí la scene del Counter. Faltan más sillas voladoras.

2 respuestas
BillyButcher

#117 lo que falta en realidad que al cristofer le partieran la cara en su dia.

2
14 días después
MaTRiX13

No los he visto nombrados aquí pero para mi eran dioses @ferk y jS- qué tiempos T_T
tb otros que no habeis nombrado #twister y otros grandes: IloveooV Lujuria y MelviN

1 1 respuesta
Elorita

No había visto este hilo !
#117 tengo un trauma con las sillas voladoras

1 respuesta

Usuarios habituales