Amos a dar opiniones

S

abro este post para q pongamos y debatamos las cosas q nos dan mas rabia, para aver si la gente lo considera y deja de acer ciertas cosas q nos pueden molestar aunq abra muxa gente q no aga ni caso es su problema.

  • se q el post es una mierda pero es q estoy arto de los lamers y se me kitan las ganas de jugar pq culpa de la gente esa. ademas tengo la triste y estupida esperanza de q la gente se de cuenta de lo q acen y q se creen q por tener un server te pueden menospreciar etc.
  • porfavor si no os interesa este post evitad comentarios estupidos y ofensivos

-me da rabia q restringan las awps
-q kikeen a camperos,pues no ay manual de css q diga q no se puede campear( y no va por mi, va por la peña q esta aprendiendo a jugar q no tienen aim y la unica manera de matar es en colocarse en ciertos sitios para acostumbrarse a jugar)
-q la gente sea tan lamer como para kikear o banear a la q des tu opinion (ej. d2 es una mierda o este server es una mierda)
-la gente q dice ::!! HEADSHOT!!:: o tio te e matado con una granada q crack soy.
-los q ponen slots reservados
-los q te acen bajarte la mierda q tienen en sus ordenadores (tipo: admins plugin de sonido o de skins De ADMINs! jaja)
-q me token los putos rates, pues se me cae la conex si me los tokan
etc os dejos continuar a vosotros aunq la lista es enorme

saludos

D

Cuando no me cojen el teléfono o cuando me cuelgan sin razón alguna :_(

S

me da rabia no jugar ya

D

#3

PD: Pero más rabia me da el reggaeton.
PUM PUM PUM PUM PUM

JuanMaeRo

Da rabia que te pete tu compañero y encima tengas q pedir perdon :) xD

Droide

me dan rabia los públicos

Chispas-Elek

Este tema va a ser bastante polémico y por experiencia he de decir que no terminarán en buen caudal.

Cierro este hilo para evitar disputas ya que a muchas personas les desagradan muchas cosas pero creo que no debemos mostrar nuestra frustración usando los foros.

Tema cerrado

Usuarios habituales