Animacion al cargar la cfg

c0sm0s

hola buenas e exo una animacion (si se puede llamar asi xD xk la verdad sk es cutre) con mi nombre de clan y lo puesto con echos y todo para k salga en consola pero solo me salen la primera linea del nombre aki osdejo lok tngo en mi autoexec

unbindall
echo *************************
echo Cfg de cosmos
echo -------------------------
echo Cargando CfG de Cosmos
echo =========================
echo CfG cargada
echo *************************

echo sin currada de name j04z xD
echo .
echo ........####....#####...###.#.###...####....####.....#####..#### ####...####.....####
echo........######..#######..#...#...#..######..######...#######..##...##...######...######
echo.......##....##.##....##.#...#...#.##......##....##.##........###.###..##....##.##
echo.......##....##.##....##.#...#...#.##......##....##.##........##.#.##..##....##.##
echo.......##....##.########.#...#...#.##......##....##.########..##.#.##..##....##.########
echo.......##....##.#######..#...#...#.##......##....##.......##..##...##..##....##.......##
echo........######..##.......#.......#..######..######...#######..##...##...######..########

echo.........####...##.......###.O.###...####....####.....#####..####.####...####....######

CeeC

Pon un espacio entre los "echos" y el resto. Tienes los puntos pegados a los echos.

Saludos.

c0sm0s

Gracias ahora en consola sale pero el problema sk no se puede leer, sale como sale aki inlegible sabes xk pasa eso? gracias de antemano

PD: sale exactamente asi-->

echo .........####....#####...###.#.###...####....####.....#####..#### ####...####.....####
echo ........######..#######..#...#...#..######..######...#######..##...##...######...######
echo .......##....##.##....##.#...#...#.##......##....##.##........###.###..##....##.##
echo .......##....##.##....##.#...#...#.##......##....##.##........##.#.##..##....##.##
echo .......##....##.########.#...#...#.##......##....##.########..##.#.##..##....##.########
echo .......##....##.#######..#...#...#.##......##....##.......##..##...##..##....##.......##
echo ........######..##.......#.......#..######..######...#######..##...##...######..########

echo .........####...##.......###.O.###...####....####.....#####..####.####...####....######

CeeC

El tamaño de los puntos para representar los caracteres no es lo mismo fuera que dentro del juego. Es decir, en tu bloc de notas lo puedes ver bien, pero la reperesetación de un carácter no es igual luego en el juego. Usa caracteres del mismo tamaño o cámbialos.

Saludos.

Sasuke-Kun

Usa para hacer el dibujo el tipo de letra por defecto en la consola del cs y ya sta.

c0sm0s

ya esta lo e exo con # y ^ pro no a kedado como me hubiese gustado muxas gracias a todos

Usuarios habituales

  • c0sm0s
  • Sasuke-Kun
  • CeeC