Animaros!

PuNk1e

Buenas, soy el fundador de kC e-Sports, equipo de CS 1.6 desde 2006, llevamos un 1 año y medio en este proyeto. Nos gustaria poder expandirnos mas por el mundo del CS:S. Por ello buscamos squad de este gran juego, bien con un equipo ya formado que quiera aventurarse con nosotros, o un minimo de 3 personas que quieran crear un nuevo equipo contando con nuestra colaboracion. Ofrecemos web www.kC.es.kz.

De momento no tenemos sponsor, estamos hablando con uno, pero una de las razones por las cuales estamos interesados en multisquad es porque es mas facil encontrar sponsor.

Desde aqui nada mas, un saludo!

A

Tienes 1 privado. Saludos

TNx7

por el video que he visto y los que sois solo deciros que podeis distribuiros y sacar un squad de 1.6 otro de css otro de cz uno de wcft3 y alomejor os sobran 2 pives mas para fifa

pero como quieres tener un multisquad y querer jugar pcws con 20 tios en el mismo clan, asi nunca existira el teamplay, si cada dia hay un pive nuevo cubriendo una posi

aun asi suerte en la busqueda

PuNk1e

Pues te digo yo que si que existe, y ademas no vamos a ser 5 o 6, como los grandes clanes, porque ninguno de los que jugamos vivimos para el CS, hay gente que solo puede a las noches, y otros por las tardes, asi ganamos mas actividad en el clan, y te digo que en 1 año y medio que llevamos, de los primeros sobrevivimos la mayoria y con esos ya se consiguio el teamplay hace tiempo, y los nuevos fichajes son mejores que nosotros y nos es mas facil mejorar, y no somos 20 somos 12, y somos 12 que nos gusta el CS, no el fifa ni el wow ni frikadas de esas, y el tema no venia a hablar del 1.6, igualmente gracias x desearnos suerte.

TNx7

no solo los grandes clanes tienen 6 players.. practicamente todos los clanes que se decican a jugar solo pcws y esl son de 6 players ya que por mucho que digas que teneis teamplay. si hubierais sido 6 desde el principio la coordinacion en estos momentos seria mucho mas alta
y sinceramente yo no he visto muchos multisquads con 12 players en el mismo equipo. al menos que no os distribullais en equipo A y equipo B, eso si que lo he visto y me parece mas normal

1 comentario moderado
PuNk1e

Ya si te doi la razon, pero nose comenzamos a jugar al mismo tiempo la mayoria, y nos fundamos en no steam , al cabo de 3 meses ya sabes, no sabes aun de que va la cosa, y vas metiendo a gente gente y mas gente, y mira llegamos a ser unos 19 en la primera epoca xD, y de esa gente que queda que son unos 6 no puedo hechar a ninguno porque le siguen echando ganas, pero a su vez necesitaba gente de mas nivel que nos enseñara y por eso fiche a unos 3 mas.

Y los clanes de 6 personas, la mayoria o son gente que no sale de casa y solo juega durante el dia, o son gente que comparten el mismo horario o son clanes que no hechan ni 2 partys al mes.
Bueno no desviemos el tema plz xD

Usuarios habituales

  • PuNk1e
  • DeFiNiTioN
  • TNx7
  • albermoga