Ánimo Pitu!

R

pitu, no hablasteis nada del juego, hablasteis mas de historietas que del juego... para la proxima
vez hablad mas del game y menos de las cosas que me importan una puta mierda, si no haz
un streaming de porque a los patos les gusta el pan, no castes un MAJOR DE CSGO.

2 respuestas
Hades13

Muchísimas gracias a todos. Ya las he dado en Twitter pero obviamente en MV me habéis seguido muy de cerca con esto.
Tengo que decir que aún me sorprende que haya gente que se entere ahora que detrás del condón rosa que lleva 9 años pululando por MV está Pitu 😜

A los que veis el stream en inglés, no tenéis que excusaros. Aunque agradezco que os abráis a dar una oportunidad a un stream en castellano.
Tengo que decir que me pasó algo similar cuando ESL España empezó a tener un buen equipo comentando los eventos internacionales.
Durante un tiempo quise seguir viendo el stream original pero una vez ves que el castellano es lo mismo pero en tu idioma... pues a gente como yo que no tenemos un inglés de Cambridge hace que nos metamos mucho más en el partido.

Mil gracias a todos por las palabras tan bonitas y a @thyx2Nk por el chopeo con una de mis series favoritas y una de mis escenas favoritas como él sabe. Esperemos que la foto original de eso quede enterrada LOL

Los que habéis estado conmigo ya sabéis lo agradecido que estoy por todo esto y lo que ha significado para mí.

Respecto a #31 no deja de ser una crítica y la acepto como tal. Sé que muchas veces me voy por las ramas contando historias de CSGO o personales, aunque cualquiera que haya estado viéndome se habrá dado cuenta que aprovecho las full ecos y momentos de calma para esos offtopic.
También tenéis que entender que para nada es un stream profesional. Soy yo en mi casa comiendo en los 3 minutos de pausa y yendo al que es mi trabajo de verdad con pocas horas de sueño. Que mientras otros tienen una mesa de análisis con 3 personas para entre partidos, casters que se van rotando y horas de sueño “reglamentarias” aquí soy yo sólo durante 10, 12 o 14 horas y de algún modo tengo que desinhibirme antes de que me estalle la cabeza.
Aún así entiendo perfectamente la queja :)

Reitero mi agradecimiento a todos los que habéis estado por allí o aunque no hayáis estado valoráis el trabajo. ❤️

29 4 respuestas
Pulgar

#31 yo personalmente creo que hicieron un esfuerzo muy grande en trasmitir el CsGO en todas sus facetas. Es verdad que hay partidos que no tienen historia y se puede ir uno por las ramas (lo hacen hasta los profesionales), pero cuando hemos visto CS intenso prácticamente no hubo off tópic.

oto_cs

hablasteis mas de historietas que del juego...
#32
yo nunca había visto un partido de csgo de principio a fin, pero con esas historietas ya te digo que lo vi todo pues me parecía interesante y me encantó sobretodo la pasión que transmitíais, grandes!

3
Tritoman

#32 Olé olé, grande

Pa la próxima ve a medias con pulgago y los que van contigo que también lo hacen genial jajaj
Y bueno, a mi me gustó tal y como lo hicisteis no fue para nada aburrido ni tedioso de ver, ni soso, que muchas veces el stream en castellano da asco por eso, porque es aburrido, no sé, a la siguiente major espero que te vuelvas a sacrificar, y bueno, si esto llega lejos que te puedas dedicar algún día al 100% a esto, que anda que no se nota que te flipa, por eso mola ver a alguien así, que disfruta de lo que hace, que no siempre pasa.

Un placer haber estado ahí, ya lo sabes

1 respuesta
Pulgar

#35 pulgago no pinta nada ahí.

1 2 respuestas
Tritoman

#36 por qué? xD Ni que estuviera de mas dar las gracias a los que estuvieron con él analizando y comentando, todos lo hicieron genial, solo quería destacar uno jaja

pol2812

#36 De las mejores compañias como analistas ese tal pulgago

2
Notorious_BI

Gracias y gracias por ponerle esa pasion a cada retransmisión que haces , te lo curras un huevo y se nota que te gusta lo que haces !! Un saludo

B

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

A mi me gusta que cuente sus historietas porque da más cercanía y en momentos aburridos del juego pues te ayuda a que no te vayas del stream.

2
Notorious_BI

#32 grande , nadie te obliga a hacerlo ya por eso te mereces muchisimo respeto

B

#32 los partidos de mierda un lunes a las 3 de la mañana eran matadores eh, ahí se desmadraba todo JAJAJAJA

1 1 respuesta
P

ElPeloDeThinkii suscribe todas y cada una de las palabras que ya dijo ayer. Eres un grande Pitu y te mereces todo lo bueno que te vaya a pasar, que probablemente no sea poco con tantas ganas y tanto trabajo.

Recalcar también la labor de todos cuantos estuvieron apoyándote con el streaming, ya fuese un partido o media Major. Ellos también aportaron su pequeño (o gran) granito de arena para hacernos disfrutar durante las últimas 3 semanas.

1
Keysu

yo quiero al gordo amigo del de llamas

Vi0LaToR

Yo tb te he escuchado y muy bien,enhorabuena.

Johnata

pues yo lo he visto por los 2 y lo que mas me gusta del stream de pitu es que interactua con el chat

1
RusTu

#42

7 1 respuesta
antoniodela1

A mi personalmente me gusta que en momentos de pausa o en ecos que son un rush y morir cuente alguna anecdota, da mas cercania y para el espectador mas casual atrae, esto lo se porque el major lo he visto con mis compañeros de piso y se han quedado hasta el final. Thinkii lo ha hecho muy bien y le da un toque de humor!

Congratulaciones

2 2 respuestas
Andykrowka

#48 +1 a esto, yo tambien enchufe a mis compañeros de piso sin que ninguno hubiera jugado a csgo antes jajajajja aun asi lo fliparon pero el csgo esta muerto no?

B

#48 Muchas gracias, Antonio. La verdad es que me he sentido en mi salsa y espero que os hayan gustado muchos fun facts y anécdotas que he ido dejando a lo largo de la major, como por ejemplo muchos calls en mapas xDDD

1 respuesta
F

#47

6
Hades13

3
Pulgar

#50 explicas bien y eres entretenido. Combo perfecto para comentarista.

Ya sabes, si no matas tienes alternativas a ser IGL

2 1 respuesta
horvathzeros

#53 uf no lo veo. "Eh chicos id B" y a mitad camino: "chavales, es broma"

3
Neocom

Madre mía cuanto chupapollismo en este hilo... esta no es mi comunidad que me la han cambiado...

1 año después
SkOi

A una hora de que empiece el Major, me adelanto un par de semanas y te vuelvo a decir...
No llores @Hades13 !!

Ánimo tío!

5
Tencru
1
B

Pues a mi el pitu éste me parece malísimo casteando, creo que KnyCat lo haría mucho mejor que él

B

Todo un grande pitu lo saludé en madrid en el madrid arena aunque no estuve con él apenas rato e iba borrachisimo se le veía muy buen tio mas majo que en stream el puto de @Pulgar iba to rapido pa tos laos se salvó de mi

1 comentario moderado

Usuarios habituales