años pasados

vSr

kien no exa de menos esos tiempos en los que podias meterte en kualkier server hacerte un 20 0 y la gente te preguntaba..¿k rates llevas??k sensi??... y no k xeto usas?¿...

Quien no exa de menos poder jugar para divertirse.. Hoy en dia para mi el cs a pasado de un juego para hacer kolegas y exarse unas risas a entrenar e ir a kampeonatos.. Un paso para mi no muy bueno eso si me sigo exando los mismos vicios pero me salgo no por kansancio si no por aburrimiento... Exo de menos esos dias de ir a las 10 am a jugar y no aparecer por kasa hasta k cerraban por la noxes... ains k tiempos akellos.

M

jajaja vsr llevas razon, ahora el counter se toma mu a pecho como yo digo, la gente solo juega para ser mejor que su vecino o para demostrarle a to er mundo q eres el mejor. Antes eso no era asi, jugabas pa divertirte con tus amigos.. te rebenteban la cabeza y tu te reias alegrandote x tu amigo, hoy en dia conozco gente k los matas en la xota con la glock, se cagan en tus muertos, te dicen cheto de mierda y se van del server. En definitiva, el cs va cuesta abajo y sin frenos.

Salu2

_BusH_

hecho de menos estos dias de verano haciendo cola en el ciber pa jugar los 4 en oniric xaval eso hecho de menos...

-_-NaMcO-_-

#1 , toda la razon.

_BusH_

#4 para ser el mejor tienes que entrenar duro y no te divertiras te lo aseguro... sino preguntale a x6 si se divertirar entrenando 5horas seguidas (por ejemplo) al dia...

androide

todos.....

_BusH_

pues tienes suerte amigo porque yo mismo cuando pierdo rabio mucho y siempre quiero ganar... :\

vSr

Ultimamente kuando nos reunimos la kuadrilla akabamos ablando de esto, de los tiempos pasados... es duro recordar lo dificil que era ascender en clan base jajaja que tiempos

chEf

el problema esta en que al cs ya le pesan los año y con el paso de los años, la gente ke empezo a jugar pronto tiene un nivel bastante superior al de muchos. La gente ke mas o menos lleva poko tiempo jugando se desespera con otros ke practicamente no les dejan ni jugar porke les matan seguido, asi surge una rivalidad ke no va parar a ningun lao pero es fruto de un juego ke lleva ya mucho tiempo en el mercao y sige atrayendo a tanta gente como lo acia antes

Usuarios habituales