Anunciada EAS

eLiteCss

Nosotros estamos a la espera de info por parte de ESL, si nos quedamos en EAS ladder bien, si subimos mejor. Tampoco vamos a pedir que nos suban por la face cuando en los servidores no nos lo hemos terminado de ganar.

T

hombre antes de pepinho tendria q subir es execution...y rmgaming

1
C

execution es de los pocos equipos que esta ahi desde el principio y que realmente se ha trabajado la eas, y jugando contra los equipos de arriba tambien........se lo merecen mas que el resto que entraron despues xd

1
bRo

Hemos tenido una serie de peoblemas con el premium el último día.. xD y llevabamos desde ayer alas 3 esperando a que el equipo se pusiese premium para volver a entrar, pero bueno lo tenemos solucionado y estaremos en el clasificatorio. gl a todos

1 respuesta
denon

#304 vete a america a jugar :P jeje suerte bRo :)

munxito

cuando sacan la noticia?

1
kekoO

Hoy decian!

Lxprod

Enfin la noticia para el mes que viene.. xD

T

#296 la noticiiiia?

C

tic tac tic tac

1
C

#296 picha qe se sabe?

1 respuesta
Lxprod

#311 Se sabe que la 1ª Division se supone que empieza hoy, y no han sacado noticia xD

1 respuesta
C

#312 jajajaja ya ves hermano! me parece perfecto... notese la ironía

1
Bright_Fenix

Por cosas internas saldrá un poco más tarde la noticia, no sé cuando exactamente, debe estar al caer. No os desesperéis, lo que tenga que pasar, pasará.

Tan solo quiero decir que gracias a todos, de verdad por que hemos conseguido que el CSS sea el juego de EAS más jugado y con más equipos con en mínimo de partidos para pasar a 1era Div. Esto no está tan muerto coño!

2
kekoO

APLAUSOS! jaja

Esperemos que salga hoy como maximo el domingo.

C

en verdad en verdad... contra mas tarde salga mejor qe aun no me ha llegado el router :/

1
1 comentario moderado
JuSt1

Noticia:
http://www.esl.eu/es#/es/eas/news/162081/

Y otra:

http://www.esl.eu/es/css/#/es/eas/css/news/161722/

cLX

:ninjaedit:

Se puede saber porque no salimos en los grupos de la EAS 1st division?

En la noticia se ve claramente que estamos octavos en el ranking, por lo que tenemos que tener nuestra plaza en ella. Nos aseguraron que estabamos clasificados, pero ahora nos encontramos con esto. Espero que lo corrijan pronto.

Además se puede observar que RMGAMING y PEPINHO van por detrás nuestro.

1 respuesta
bRo

A parte de lo que dice #319, no faltan equipos? Porque de los que han jugado eps solo veo a Coldmind, Proelium, ARES y KG clan.. O soy yo, o están mal hechos los grupos.

orggahh

Vaya mierda de EAS la gana Coldmind con SnP a la cabeza, 30 frags por war se hace me dicen

4
C

Bueno pues ya tenemos noticia, lo que no veo justo es que en 2 grupos haya solo 2 equipos, eso hace que los favoritos de ese grupo lo tengan mas facil creo yo. De todas formas suerte a todos.

kekoO

los otros dos equipos que no salieron es porq se han disuelto!

eLiteCss

soy yo o todos los partidos son en de_train?, me refiero a que nosotros en las 3 jornadas jugamos en train...

1 respuesta
C

#324 Logicamente no, sera por eleccion de los equipos o ya pondra brightt un informe diciendo el mapa

1 respuesta
Bright_Fenix

#325 imaginate a mi currando... pd?

pd: se acabo el tiempo de estar muerto en el LOL xd

#327 He llegado hace poco, tengo que hablar con gente, dejad que me coloque. Y si tuvieras un par de dedos de frente sabrías que no, no se va a jugar todo train, se jugará todo de_simpons, que poco me conoces ><

1 respuesta
kekoO

Pues entoces? todos los mapas train? sin sentido xDD
y cuando jugamos los partido ya que pone el dia 09/

1 respuesta
skela

Como siempre 2 equipos canarios en el mismo grupo :D

1 respuesta
kekoO

#328 asi practicais para lan!

Lxprod

Enfin despues de que se nos dijera que se contaba con nostros en la 1ª Division, luego hacen lo que le sale del pensamiento? gG ESL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ