Anunciada EAS

munxito

Domingo 22:00

RMGAMING vs. 6sense

3 respuestas
MaikelNait

#61

Mapa?

Suerte a ambos equipos.

Sekenn

Pero una cosa, si hay que jugar un minimo de 10 partidos habra que buscar bastantes partidos a parte, porque si acaba el 18 de junio no va a dar tiempo solo con las jornadas del domingo.

1 respuesta
-

#63 ni hay suficientes equipos asi que los partidos que se juegen asta el 18 de junio seran muchos repetidos...

Cdtdrone

#61 Suerte!! :dd

GriGol

#61 cuando eso avisa si poneis TV :D
thhhhhhhhhankkkkkkkkkkkkks:P

Bright_Fenix

Todos aquellos equipos que aún no estéis apuntados a la EAS ladder no esperéis mucho a hacerlo por que sin haber jugado un mínimo de 10 partidos no podréis subir a EAS 1ra División, así que tampoco podréis acceder a EPS. :S

No hagáis el tonto e idos metiendo dado que cuanto más equipos haya más se meterán, ¿tanto os cuesta dar el primer paso? :3

Esta es la actual lista de equipos que hay. Ya veis que algunos ya tienen retos concertados, a ver si esto se anima.

3 2 respuestas
GriGol

#67 Tiene toda la razón hay que ir dando un poco de vida....

1 respuesta
achenese

#67 #68 pagarnos el premium y entramos cuando querais

5 1 respuesta
mostero

#69 Si no lo tienes es porque no quieres, porque lo puedes conseguir gratis con el sponsorpay.

7 1 respuesta
achenese

#70 ya, claro, te crees que me voy a pasar todo el dia haciendo encuestas y mierdas de esas ke me piden las paginas para ke me den luego 10 dias de premium, a lo que vamos es que la gente no se mete porque no tiene premium no porque no quieran, si vosotros o los que se meten, les pagan o son capaces de pagarse un premium lo que dure la temporada de EAS pues muy bien :)

2
BekeN

ache tiene razón, encima aunque hagas toda la mierda no te dará el premium para pasar toda la ladder EAS, se te acabará en cuanto pasen 1nas cuantas jornadas...

EDIT-> Estoy de acuerdo con ello en lo de sponsor pay, de estar 30 m registrandote para menos de 1 mes, y eso de no pones estar toda la EAS con el premium por el sponsor pay.

Para participar en la EAS me parece bien que haya que pagar algunos euritos, porque de algun sitio tienen que sacar el dinero aparte de la publicidad y los sponsors, y siempre cabe la posibilidad de:
Eh tio dejame el movil haber si me puedo pasar este juego noseque:
Msg. G_g

barbarawr

Pues yo no veo que tenga razón, es igual que eso de ''voy a lan si me la pagas'', " No juego la eas si no me pagan premium" ¿Quién os creeis que soys? xD, si quieres jugar un poco seriamente y tienes que pagar 5 euros de premium o los que sean pues los pagas, si no tienes la ladder y bastantes copas para jugar sin pagar un duro.

Que señoritos soys todos, luego llorareís durante 1 año entero porque no hay EPS ni EAS.

10 3 respuestas
achenese

#73 ni lloro por que no haya EPS ni EAS ni quiero jugar ninguna de las dos :)
simplemente digo que la cosa no es tan sencilla como coger y apuntarse, que tienes ke tener premium
y que si la gente tuviese premium pues se meteria, como no es el caso pues 10 equipos habra en eas ya que los equipos que podian aver estado interesados en entrar a eas se han metido mediando el clasificatorio a la eps asique..no podran jugar esta temporada de eas

ademas no se que ves de raro en que la gente no se quiera gastar dinero en un juego online si aqui la mitad de los que se dejan sus ahorros en lanes y premium luego no ganan una mierda

#76 esq lo sacas de contexto totalmente, solo he dicho que la gente le daria vida si no hubiese que tener premium para entrar a dicha liga por lo comentarios a los que me referia en #71

#76 prepontecia? WTF :palm:

1 respuesta
SuThErZ

Con sponsorpay me pille uno de 20 dias y tardé 1min. Le habré dedicado 1 hora como mucho y tengo 50 días premium (mas los 10 o así que ya llevo).

1 respuesta
barbarawr

#75 exacto, o si no te apuntas durante un mes a la copa de los domingos que dura 2 horas y con que quedes en semis/cuarto en casi todas ya tienes 1 mes de premium (Que es lo que está haciendo Geck0 por ejemplo xDD), te pagas otro mesecin o haces lo que dice SuTherZ y ya está. Ni que costaran 30 euros..

#74 pues si no quieren gastarse ni un euro en este juego ahí tienen la 2on2, 1on1, 3on3 y 5on5 normales, y que dejen la EAS a la gente que esté dispuesta a pagar "algo" y que seguramente se lo curren mil veces más.

#74 no saco de contesto nada, solo me meto y veo el comentario ese que dejas diciendo que te pagan premium y te apuntas. Eso me parece de una prepotencia increible, y encima diciendo después que no quieres ni jugar EPS Y EAS, en que quedamos pues? No tiene sentido.. lo haces por hacerte el gracioso o por qué? =S. A la gente que quiera tomárselo medianamente enserio no les costará invertir esos eurillos en esto, asi que olé por ellos y esperemos que se apunten más euqipos.

Suerte a todos por cierto :)

2 1 respuesta
Bright_Fenix

Un paquete de tabaco cuesta más que el premium casi. MAcho, es que solo hacéis que poner excusas y luego ves la copa del viernes con tan solo 7 mixes. Algunos parece que tenéis serrín en la cabeza y sí, lo digo por ti achenese, no sé si como dice barbarawr has intentado ir de graciosete soltando la frase corta y típica de "+1". #73 tiene toda la razón :(

1
Gaven

Yo solo digo que con sponsor pay consegui 172 dias de premium.

3
GriGol

Solo digo una cosa, el que algo quiere algo le cuesta aqui todo no va a ser REGALADO ni todo masticadito para que tu solo te tengas que poner a jugar, no en la vida hay que ganarse las cosas y si tienes que pagar para jugar pues pagas y si no pues no juegues es tan fácil como eso...

Si no que mierda sería no? que fácil sería todo.. y si se paga es para darle exclusividad ya que hay gente que solo se dedica a divertirse pero hay otra que le gusta jugar " en serio " aunque últimamente hay cosas y gente que te quitan las ganas nada mas que hay que leer más arriba menos mal que todos no tenemos el mismo pensamiento que algunos otros... :)

Enfin espero que la EAS se anime este año y me divierta un poco..

Suerte a todos.:)

2
eagLe__

#73 tiene toda la razón del mundo, hay mucho señorito por aquí, y digo yo, qué menos! qué menos pagar una pequeña cuota para que de ese dinero sirva para dar más competiciones?

Vamos, menos mal que los americanos muy tontos no son, ESEA está petado de premium, y no sólo por los sistema gather-mix, si no porque de ese dinero sacan los premios en metalico de las divisiones "eps" que tienen ellos. Claro, también es un sistema totalmente distinto a ESL, pero que tampoco os arruinais, os gastáis algunos más en un cubata que 3 meses premium, teniendo en cuenta que esos 3 meses premium te dan acceso a eas...etc y poder tener la posibilidad de ascender a eps y jugar al "más alto nivel" de España.

3
raiNN

"os gastáis algunos más en un cubata que 3 meses premium, teniendo en cuenta que esos 3 meses premium te dan acceso a eas...etc y poder tener la posibilidad de ascender a eps y jugar al "más alto nivel" de España."

Igual es que el objetivo de algunos no es jugar al source al mas alto nivel, si no tener una chica, unos estudios, un trabajo ;).

Aqui lo unico que han dicho es que la gente se meta a EAS y han contestado que la juegan si le pagan el premium, no se ha quejado de que haya que pagar ni nada.

5 2 respuestas
achenese

#81 ya no es tener como tu dices, una chica, unos estudios, un trabajo...
que si sabes, porque todo eso quita mucho tiempo la verdad, sino es que hay gente que no quiere
gastarse dinero en un puto juego, no es por el hecho de jugar o no jugar, sino de que yo no me gasto 5€ en un premium de un juego para jugar una liga cuando puedo gastarmelo en otras cosas mas...reales?

el caso es que aqui hay gente que no le da tanta importancia a un juego y a una liga como le dan algunos otros, por los que los que no le damos importancia no pagamos un premium (aunque haya sponsorpray) pero tampoco estoy diciendo que me niegue a jugar la liga, ami si me viene un sponsor y me dice que me paga 5 premiums para los 5 de mi ekipo yo me meto en la EAS el primero, pero vamos que aqui cada uno hace lo que quiere y para eso el premium es opcional

y ni mucho menos he dico lo que he dicho por hacer la "gracieta", lo digo porke es lo ke yo pienso, pagame un premium y me meto a la liga, es sencillo, no se donde veis que sea una "gracieta" como vosotros decis
es una realidad, aki si se regalasen los premium la EAS ahora tendria 20 equipos y no 10

1 1 respuesta
raiNN

Si ya lo se, estoy completamente de acuerdo contigo, una cosa es tomarse este juego en serio y pagar, y otra tomarselo mas o menos en serio pero tener una serie de prioridades.

Y no os confundais, no estoy hablando de vida social ni mierdas asi, estoy diciendo que hay gente que antepone este juego a unas cosas que otros no hacen, y es totalmente respetable.

1
Sekenn

#82 pero que paridas son esas? dices que no pagas 5 euros por un puto juego y te habras dejado un paston en raton, pc, pantalla, cascos, alfombrilla, teclado...

Pero enfin tu sigue diciendo que no te gastas dinero en un puto juego maquina ;). Y ya por no hablar de cuando sales de fiesta q te dejas facilmente 30 pavos.

12 1 respuesta
achenese

#84 hijo que ekivokado estas con lo de paston en pc, pantalla,cascos,alfombrilla y teclado
sino sabes con que equipo juego no se porque hablas jajajajaj
y prefiero gastarme 30 pavos yendome de fiesta que 5 en comprarme un premium, pero que como te digo, cada cual hace lo que quiere, yo hablo por mi no por todos ;)

asique dejemos de desviar el tema, el que quiera comprar o hacerser premium por sponsorpay pues que lo haga y se metan eas, ya ireis posteando partidos o algo

eagLe__

#81 si pagando bebidas es como consigues el objetivo de tener una chica vas apañado.

Vamos 5eur no es nada al mes ( y eso que es menos ).

Yo con novia no tengo problemas para pagarlo asi que no sé dnd está el problema, a no ser que tengas 14 años, tengas una paga o ni eso, y no te llega, entonces lo entiendo, pero hay que saber administrarse, y si hay gente que le dedica aquí más de 30 horas cada 2 semanas, qué menos que poder administrar su dinero y poder destinarle 5eur al mes para lo que más le gusta, eso si, si quiere avanzar, si no, pues no le hace falta entrar en EAS, xk EAS se accede para ir a EPS

2
raiNN

No voy a discutir con una persona que cree que viene con la verdad absoluta.

Punto 1. Desgraciadamente la gran mayoria de los humanos no tenemos los cojones de entrarle a una tia en estado sobrio, hacen falta un par de copas.

Punto 2. Vamos 5eur no es nada al mes ( y eso que es menos ). Esto es lo mejor de todo, gracias a dios para mi 5 euros al mes es una miseria, y para ti tambien por lo que parece, pero tu no eres quien para juzgar si 5 euros son o dejan de ser NADA porque no sabes la situacion de cada uno.

Punto 3. Tu mismo lo has dicho, cada uno administra su dinero como quiere, el chaval no ha venido aqui y ha dicho "Joder la EAS que asco, hay que pagar y yo quiero jugarla blablabla" Simplemente han dicho que la gente tiene que apuntarse y el ha dicho que si le pagan el premium se apunta.

Es que mira que toca los huevos que algunos con la intencion de "mejorar la scene" aprovechais para decir a los demas lo que tienen que hacer

5
eagLe__

Quizás estemos hablando de cosas distintas pero en el fondo tenemos la misma opinión o eso creo.

Está claro que el que quiera paga, o el que pueda y quiera.

Ahora bien, yo lo que quiero decir es:

Si estás 30 horas cada 2 semanas jugando, qué menos que poder echarle 5eur al mes si vas a querer competir a alto nivel, hay mucha gente que vicia mucho pero no están en EAS xk no quieren pagarla, y se quedan botando de multi en multi esperando a que se lo paguen.

2 1 respuesta
Bright_Fenix

#88 Es que tienes toda la razón macho y no solo hablamos de ligar como he leído (que es para partirse de risa que necesitas 5 euros para una copa para poder entablar conversación xDDD). Es que hay más cosas con la que gastamos cada día, así es la sociedad xd La cosa es que cada uno hace lo que quiere.

Des de la ESL se da la oportunidad de ganar premium de muchas maneras, como se ha dicho sponsorpay por el cual algunos consiguen muchísimo premium. Pagando que es lo que se está discutiendo aquí y una más, ganar torneillos, cosa que a muchos de los que se quejan del premium no les veo allí.

Lo dicho, go EAS! =) A ver si nos animamos coño!

2 1 respuesta
raiNN

Si es cierto eagle, si te tomas esto minimamente en serio deberias poder sacar 5 euros, pero no todo el mundo puede / quiere

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ