Anunciada EAS

GriGol

#146 Como no se apunte mas gente la llevamos clara. p.d a ver si arreglais el bug de la liga primavera esta q en nuestro grupo va uno con 9 puntos y solo se han jugado dos partidos OMG...

#144 Esa es la actitud!

#152 Ironia OFF. thx

1 respuesta
C

#150 ciñete a escribir sobre la EAS... que por cierto veo que tu equipo es uno de los favoritos no? y los otros los bS... qe nivelazo loco es que me desorinó

#151 contigo no me meto pelirojo no vaya se que no me dejes entrar en la proxima ALP

1 2 respuestas
C

#152 kiwazo estas mu pesado con lo del nivelazo relajate ya xq si estuvieras tu tampoco cambiaria mucho eh
aunque sabes que te quiero pero estas muy pesada

1 1 respuesta
C

#153 humor hijo humor yo no cambiaría nada simplemente porque no jugaría la EAS tio

1 respuesta
GriGol

gl que va de sobradete :D

1 comentario moderado
C

#156 lo ultimo... lo de la fiesta eh eso esta hecho? una feriucha qe nos coja ambos a misma distancia qe opinas?

Hoskk-o

Que no nos interesa mucho.

7 1 respuesta
MoRFeO999

Hombre la de Algeciras es en julio y son 7 dias!! de desfase pero alguna mas tiene que a ver por aqui cerca yo me llevo al kakalox conmigo jaja del tiron

1 respuesta
C

#158 ese Hoskko gran jugador mejor persona
#159 c'mon fiestukiii :) teniais que a ver venido a la del puerto

KaKaLoXn1

Esos hablando de mi jajaj habra que cogerla en la de algeciras, pero no descarto ir a mas :P De momento a esperar q me quiten la escayola locoooooooooo.

pablok

desviando el hilo... un equipo aunque no acepte el partido obligatorio, y no se va a presentar, se da def win?
#163 ok gracias

2 1 respuesta
JuSt1

#162 Si, si no dan señales de vida sera def para el equipo que si da señales de vida

1 1 respuesta
JuSt1

BackStage vs ILOGIC @TRAIN: 16 - 6
BackStage vs eXecution @INFERNO: 16 - 12

GG wp

C

ninjaedit ¬¬
#167 te llevare zumitos jaja

1
C

Suerte a BackStage en la próxima edición de proseries :)

1 respuesta
B

os espero alli no tardeis

2 respuestas
Pelota-Zos

Me he perdido, sobre que estais salseando? XD

2 respuestas
C

#168 salseando?
al vuelo hoygan

JuSt1

#166 Gracias :D

#167 See u in next eps edition x'D

Pelota-Zos

#168 Salseando no, viendo tu anterior coment, traficando con zumos? :O

kekoO

madre los Backstage estos son unas makinasss ehhhhh arranzando con too lo que venn! jaja
Suerte marikonas!

1 respuesta
G

#168 estamos haciendo una salsa muy buena

¿quien es el favorito ?

2 1 respuesta
C

Alguien me podría decir de los equipos actuales cual veis con mas opciones de subir? y de esta EAS Ladder pasarían a una 1º Division EAS no? Hasta cuando dura esta EAS ladder?

Creo que nos veremos pronto las caras algunos ^^

1 respuesta
JuSt1

#172 JAJJAJAJAJA gracias marikita igualmente!

#173 xD

#174 Ahora nosé creo que empezara la 1st div de EAS, equipos que ascenderan, no lo se, y durara hasta julio :P esta toda la inf en #1

Canar1oAIM

BackStage vs MouseClick - dust2 - 22:00

connect bcast06.blank-TV.de:50200

1
BekeN

Asi va la cosa:
Ranking:

Partidos Jugados:

Siguientes Partidos(hoy):

3
JgS

rmgaming 16-2 myths

C

BackStage 16-13 Mouseclick
bien jugado, la hemos liado muy parda de ct por medio y escas
<3 grigol

C

Yo esta tarde mande un support a ESL porque yo de la edición pasada de la EAS 1st Division tengo mi plaza y no se si esta la sigo manteniendo para esta nueva edición, creo y espero que si... aún sigo esperando respuesta por parte de la ESL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • JuSt1
  • kekoO
  • Bright_Fenix
  • cracki
  • denon
  • SuThErZ