Anunciados los cambios de Eternal Fire: paz y hardstyle "vuelven" al combinado turco

pivecanarias

Eternal Fire revela sus cambios al completo, recordando a la época de Space Soldiers.

:flag_tr: Ismailcan "⁠XANTARES⁠" Dörtkardeş
:flag_tr: Özgür "⁠woxic⁠" Eker
:flag_tr: Ömer "⁠imoRR⁠" Karataş
:flag_tr: Engin "⁠MAJ3R⁠" Küpeli
:flag_tr:Ahmet "⁠paz⁠" Karahoca

:flag_tr: Canpolat "⁠hardstyle⁠" Yıldıran (coach)

:flag_tr: Yasin "⁠xfl0ud⁠" Koç (inactive)

1
h4rdstyle

deseadme suerte

2 1 respuesta
GoTT

Han necesitado cinco años para darse cuenta de que necesitaban juntarse tres animales, MAJ3R y un AWP que sepa disparar para tener un equipo equilibrado. No está mal, aún tengo sudores fríos al recordar la época con ngiN y DESPE.

ChinChi7

#2 por fin podrás ponerte pelo.
Mucha suerte en esta nueva etapa!

Diegomarnie

Leí la nota de Xantares en Twitter explicando que bishop y Calyx tenían otros pensamientos de futuro que no casaban con los del resto, por eso decidieron que mejor separar sus caminos, pero todo de forma muy profesional sin mal rollo alguno, que todos seguían siendo amigos.

A mi aquel SS me encantaba por Xantares, pero también por Calyx. Lástima que este chico tampoco haya encontrado su sitio desde aquello y vaya sin ton ni son en proyectos que no le duran casi nada. paz también era otro chico que me gustaba mucho, pero este sí que me parecía peor y nunca se separó del brazo de Maj3r, un tipo indispensable en cualquier equipo turco.

A ver si así encuentran el siguiente nivel. Con un hardstyle que tiene ya 39 años lol

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • ChinChi7
  • GoTT
  • h4rdstyle
  • pivecanarias