Anunciados los grupos para la 16º temporada de Pro League

Juanlo01

Ya han salido los grupos de ProLeague

1 2 respuestas
Amne_cs

Parece el grupo que pasé hace unas semanas, está bien. Cualquiera puede pasar de grupo

Geor

#1 Menudo 5-0 va a volver a hacerse sunpayus

1
varisnikov9

#1 han tenido suerte.

1 respuesta
Amne_cs

#4 no es exactamente suerte, porque va por ranking, pero sí, está bien.

Mystee

Pues es el grupo mas asequible

1
daniduran21

Me parecen grupos bastante equilibrados la verdad, no creo que hayamos tenido suerte tampoco, C9, Liquid, Furia..

Hades13

Estaba claro que nos iba a tocar ese grupo. Es el grupo azul.
El C era el rojo pero se les han colado ENCE y CoL.
Y hasta aquí mi análisis.

1 1 respuesta
skakunK

Va a estar bonito un Payus-Tinez en el cruce de PO

K

es el grupo más fácil sin ninguna duda

Geor

#8 sunpayus podemita confirmado por Pitu "Hades13" Herranz

Nepomu

Todos son ganables
Y encima eg que son hermanitas de la caridad

TheMura

Vaya grupito para FTW, complicado lo veo

1 respuesta
susto93

Yo no creo que sea el grupo más fácil, aun así creo que un 4-1 es viable.

paulinho

Pensaba que era el mismo grupo que en la última Pro League XDDD

thorpfaktu

#13 Espero estar equivocado pero FTW sin jerkz y story es 0-5 sea ​​cual sea el grupo.

1
Nepomu

Con stadodo no le ganan a nadie

Dempsey

Lo mejor son las fechas. Tendra mas tiempo Martinez para acoplarse al grupo

1 1 respuesta
psikokiller

Lo mejor que nos podía pasar era estar en el último grupo, MartinezSa tendrá 1 mes entero para adaptarse al equipo, y no solo 15 días (de los cuales, la mayoría jugando Opens). Si lo hace, veo asequible pasar a play-offs de nuevo.

psikokiller

#18 joder hemos escrito lo mismo con literalmente 20 segundos de diferencia xd

1
periii

Que puto hype tengo

Nip_13

Grupo decente el que le ha tocado a Riders. Es verdad que Liquid va a tener más tiempo a Yekindar y eso les va a dar un punto más de dificultad y que luego Cloud9 y Furia son equipos muy peligrosos, sobre todo los rusos. Pero a cambio están Eternal Fire con algunos cambios y Evil Genuises que ya sabemos todos lo que son. Es un grupo para poder pasar. Ya veremos en qué posición pero se puede y creo que se debe pasar.

Lo mejor de todo es que es el último grupo y hay tiempo suficiente para poder integrar al 5º jugador si se acaba haciendo oficial la salida de Sunpayus a ENCE.

1
Lovexperienc

Furia más días malos que buenos, C9 puede ganar el torneo o irse pa casa con un 2-3 , de EF y EG no me espero mucho y Liquid habrá que ver si cn Yekindar han encontrado lo que les faltaba .Buen grupo la verdad , esté Sunpa o Martinez veo claras opciones de POs(nunca me hubiera imaginado decir esto en una pro league, orgulloso la verdad)

2
palickpre

Calma todos, si se va sunpa habrá que ver cómo juegan con Martínez, está bien ilusionarse pero no demos campanas al vuelo aún

1
Spiker

Martínez no le daba hoy a un barco

vare345p

A mí honestamente el grupo tal y como están las cosas me da igual. Todo va a depender de si vamos a ver una versión potable de Riders o no, porque lo mismo podríamos pasar a playoffs en un grupo más difícil que irnos a casa en este haciendo mierda. Demasiadas incógnitas, que si finalmente el fichaje es Marti, va a pasar de Advanced a la Pro League en un abrir y cerrar de ojos, es un salto acojonante...

thorpfaktu

Martinez va a passar de jugar online vs tier 10 para LAN vs tier 1. El grupo es asequible pero calma amigos.

6 1 respuesta
palickpre

#27 exacto, además de que el impacto de sunpayus no se basaba solo en su habilidad individual, Martínez necesitará un rodaje del cual necesitará tiempo.

Posiblemente en la pro league no destaque, estará bajo presión y si ocurre eso va a ser el primer señalado al menos por la comunidad internacional.

Así que lo dicho, calma, que todos conocemos el potencial de Martínez, pero aún es un inexperto

Usuarios habituales

  • palickpre
  • thorpfaktu
  • psikokiller
  • Nepomu
  • Geor
  • Mystee
  • Amne_cs