La aplicacion ya se esta ejecutando!

cfn

Pues como bien dice el titulo este es el error q me sale cuando voy a jugar al csgo, me abre el juego me entra al sv pero cuando le doy a elegir ekipo me peta el juego, me sale k windows encontro un problema tal y cual y luego un mensaje de steam k me dice q no me puede lanzar la aplicacion pk la aplicacion ya se esta ejecutando!!!!

PD: hace dos dia k no puedo jugar por esto, y he reinstalado el GO reinstalado steam, lo de verificar el cache y ya no se que hacer!!

PORFAVOR AYUDA!! :D

Deh0lise

Comprueba que no tengas mapas del workshop sin bajar. Desuscríbete de aquellos mapas que no hayan bajado y resuscríbete uno a uno, comprobando que bajan y no dan problemas.

1 respuesta
cfn

#2 jajajajaja no esto no es ya q yo me e reinsataldo el go dos veces i e reinstalado steam con lo q conlleva asin q esto no es! I el primer dia de la actua me iba sabes lo de los mapas y tal y all dia siguiente naaaaaaaaaaaaaaa.

De todos modos gracias! :)

1 respuesta
kkrysys

Me sale el mismo error -.-

SkOi

mirad en la lista de procesos si teneis ejecutándose el gameoverlay.exe
Si lo teneis, lo matais y debería arrancar el juego normal

Deh0lise

#3 La suscripción a los mapas imagino que va por steamcloud, así que da igual que hayas formateado o reiniciado el juego. Es más, en tanto crashea puede que se quede un proceso en segundo plano como dice skoi y no te deje reiniciar CSGO.

Si te lo comento es porque me pasó a mi y lo solucioné dandole a "unsubscribe". Hay mapas que causan ese error, a mi me paso con cistern.

1 respuesta
cfn

#6 JAJAJAJAJA tenias razon a mi tmb era por esto y tmb pq tenia lo de cistern!! :) muchas gracias!

PD: admin ya podeis cerrar el post!

ramaGZ

A mi a veces me pasa que me dice que necesito Steam para jugar al juego. Un non-sense de error. Tengo que reiniciar Steam para solucionarlo.

10 meses después
PirLo

Hola

Tengo el mismo error

Como me suscribo y desuscribo a los mapas?

Usuarios habituales

  • PirLo
  • ramaGZ
  • cfn
  • Deh0lise
  • SkOi
  • kkrysys