Aprox. cuantos fps

Ko1NorZ

Buenas vereis tengo este pc:

  • Amd 4200 64bits dual core
  • 1gb de ram ddr2
  • i la 7600gt

Quisiera saber cuantos fps estables deberia tener con una configuracion decente ya que lo pongo todo a tope con resolucion alta i me da practicamente los mismos fps que a 800x600.
Los fps dependiendo la zona me bajan a 40fps pero puedo tener hasta 170 o asi si miro pa algun lao. Solo kiero saber si podria tener unos fps constantes ya que me toca mucho la moral jugar cada vez con unos fps distintos.
PD: abstenerse comentarios tipo, buah no te quejes yo jeugo con 20 fps i tal i tal. Yo antes tb jugaba con pc de palo i se lo que significa jugar con 20 fps. Solo quiero una orientacion de cuantos estables se pueden conseguir.
thx de antemano

KsR

Tendras bastantes yo diria mas de 100fps con ese pc pero claro constantes NO! asi que sacale buen rendimiento al pc y intenta conseguirle los 100 constantes. ^^

Ko1NorZ

El pc mierda no tiene pq no lo tengo desde hace mucho y apenas e instalado nada. Simplemente quiero saber como conseguirlos si es posibles, con unos 70 constantes ya estaria de puta madre.
Se que le falta algo de ram pero bueno eso no viene al caso quiero saber si es posible mejorar ese rendimiento con el pc que tengo ahora.

TaLiBaN69

Con ese pc deberias tener mas de 150fps constantes.

Yo tengo mucho peor pc que tu y tengo constantes 120 eso si con alguna bajadita a 90 mas o menos con el pc que veras en mi perfil.

El secreto? un buena fuente de alimentacion, antes de ponerme la fuente de 600w no llegaba a 100 ni con el dx81

gL

Droide

el secreto: cuando abras el counter pulsas ctrl+alt+sup, vas a la pestaña procesos, buscas hl2 y le asignas un solo núcleo

A

yo tengo un 3,2 dual dore 2gb ddr ge force 7600gt i si ai mucho jaleo me baja a 80 i en el bf2 tengo 100 constantes :S

Jareth

Consulta es siguiente hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=215758

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jareth
  • aTeo5
  • Droide
  • TaLiBaN69
  • Ko1NorZ
  • KsR