Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

R4T0R

#2970 Lo del de ddos fue una asquerosa excusa, cualquiera que vió el partido sabe que daT les pasó por encima, tampoco vayas de listo....

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2970 si eres un fanboy me da lo mismo, que te pongas a llorar del DDOS en la última ronda nada más para no perder tus skins... GG WP

2 respuestas
Vallekas

Alguien sabe si Scream y fxy0 van a jugar contra navi? He apostado por epsilon pero si alguno no juega, cambio rapido xD

Wr4iTh

#2972 Eso nos paso hace poco con dAT creo que fue... y nos tuvimos que joder sin skins... y hay habiamos casi todos hechos un all-in XD

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2974 por eso lo digo, si te hacen DDOS quéjate desde el primer momento, no esperes que se aplace el partido si mal no recuerdo al día siguiente, juegues todo el mapa y justo en la última ronda cuando te van a reventar literalmente, digas: ah, me están haciendo DDOS asique forfeit...
desde ese momento, la credibilidad para epsilon para mi es nula. Como la de que les estén haciendo DDOS ahora mismo, me creo -1

B

estuve a punto de meterle a ggwp algo vaya faena,

me cambio por penta que el otro día me dió una alegría penta-dignitas here we go!

ZorteX

#2972 si soy fanboy de uzzi era un secreto a voces. PEPsilon ya tenia problemas de ddos desde el primer mapa, si dat les ganaba o no eso es otra cosa, pero ddos hubo todo el partido.

#2971 Que hater eres como la mayoria, si yo digo algo se ataca, si lloro se ataca. Si al final me echo las risas con vosotros (con los 4 de siempre), me haceis los dias de invierno mucho mas felices. A por cierto suerte en tus apuestas :)

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2977 seems legit, que justo hagan forfeit en la última ronda cuando les iban a ganar el partido... porque no lo hicieron antes? cuéntaselo a otro.
Ah y para que lo sepas, seguir los hilos y los partidos, no implica contestar en ningún post ;)

Wr4iTh

Pero ZorteX si creo que el unico que se queja aqui eres tu... que si tenemos suerte en nuestras apuestas porque los equipos pierden los partidos solos... que si esto, que si lo otro... Cuando yo pierdo una apuesta, simplemente agacho la cabeza y felicito a los que la ganan, no creo que haya mas que eso...

er_kaly

Asc mapas cache dust2 coblestone mapas pa quien,

PoLuTioN

se saben los mapas de ESC vs penta? para quien son favorables?

Vallekas

me van a hacer cambiar la apuesta a navi como vea que esto sigue asi

eskandar

#2969 yo no hice all in pero vamos.. queria cambiar el aspecto de un arma porque lo veía "seguro" y me estoy cagando en su puta madre xD. A ver si ahora dan también ff como con daT (que tenia 50 de value en ese partido ¬¬)

LeeGendaa

alguno puede exlpicar el significado de ff y DDos?

ATT: uno no muy metido en las palabras en ingles haha

4 respuestas
er_kaly

Aora que estan los mapas nadie habla

linking91

#2984 ff= rendirse // DDOS = Ataque de internet que le hace la gente para tirar la conexion de un jugador

1 respuesta
PoLuTioN

cuales son???#2985

Wr4iTh

#2984 DDOS no tiene traduccion creo... se puede explicar en envio masivos de paquetes a cierta IP para saturarla y hacerla caer o por lo menos crearle un retardo

2 respuestas
er_kaly

mapas cache dust2 coblestone lleva 12 minutos pero ya han cerrado la apuesta,en fin que sea lo que dios quiera

er_kaly

mapas cache dust2 coblestone lleva 12 minutos pero ya han cerrado la apuesta,en fin que sea lo que dios quiera

Xancros

#2984 DDOS (Distributed Denial of Service) lo que es una denegación de servicio por colapso a la hora de computar las peticiones que se hacen, es un ataque a un punto y se le envian como bien ha dicho #2988 un montón de paquetes para crear ese colapso.

1 respuesta
B

#2984 Denial of service, denegación de servicio

Se realizan muchas peticiones a un servidor, este no puede atender tantisimas peticiones y colapsa

1 respuesta
PoLuTioN

seria asi entonces? Cache ESC, Dust 2 penta, coblestone PENTA no?

1 respuesta
Vallekas

los mapas de ESC vs Penta son Mirage dust2 nuke, no esos. #2993 esos son los de epsilon ggwp

spikesot

A los que tenemos skins en el de Epsilon cuando piensan devolverlas?

1 respuesta
Wr4iTh

#2293 No te preocupes, no van a llegar al tercer mapa, ESC gnara en el segundo xDD

LeeGendaa

Entendido! Gracias ^^ #2991 #2992 #2986 #2988

TrAnKiMaCiN

#2995 te tocara esperar 80 horas como dicen las normas de csgolounge:

If a match has been postponed, once it has started, for more than 80 hours - the bet will be closed and the items will then be returned to their owners, regardless of the score.
However, if a match that has started has been postponed for less than 80 hours the bet may be locked until the match has finished.
If the match is then postponed again, to past the initial 80hour threshold, the items will be returned.
If the match is postponed for less than 80 hours and then postponed again, once it has started again, the items may be locked for up to another 80hours.

1 respuesta
spikesot

#2998 Joder... ok gracias.

1 respuesta
B

alguien me puede poner la pagina de compararlos valores de las armas en el lounge y el market please

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales