Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

bejario

#3477 exando un vistazo rapido le meteria a los que mas % tienen
yendo partido por partido
paradox los veo mejor que mayhem
mythic contra ms , no lo tengo muy claro la verda xq siendo ex-ms no estoy muy metido con ellos , pero si te fijas en sus stats pueden ganar perfectamente
c9 vs liquid , no entiendo muy bien xq esos % , si en el anterior partido ganaron con ventaja , yo voy con c9
winout vs tempo gaming , viendo los partidos de cada uno , me quedo con winout (siempre que no hagan throw)

a pesar de todo esto , al ser bo1 puede pasar cualquier cosa , unicamente te recominedo que no apuestes muy fuerte .

suerte :D

2 2 respuestas
PoLuTioN

#3481 gracias, creo que solo apostare por mythic los demás skip xD

1 respuesta
bejario

#3482 haces bien xD yo metere low a los unders , a ver si sigue la racha

pd: muchos gurus piden disculpas al haber fallado casi todos los partidos xd

JanDry

bo1 y en nuke, veo casi todos una loteria excepto el de mS que seguramente ganen facil, dicho esto creo que es noche de unders

JanDry

#3480 nada, si lo dices por reddit estan bromeado porque ayer usaba la escopeta de CT vs mS y se los hacia easy haha

bejario

hoy no mucho mas que esto

TrAnKiMaCiN

Pues nada... Epsilon - GG WP -> defwin para Epsilon

If a team is allocated a defwin: the bet will be closed and all items will be returned to their owners, regardless of format or score.

p3sk4d1y4

Las apuestas de esta noche, espero ganar algo si no me voy directamente al pozo ajajajaj

http://gyazo.com/2486e22dabc4d2248bc92f300f9ca037

TrAnKiMaCiN

#3487 queria decir para GGWP el defwin

1 respuesta
linking91

Mis apuestas para esta noche. Suerte a todos.

eskandar

#3489 donde lo pone?

er_kaly

El partio mas claro que veo es ms deberia de ganar fácilmente

TrAnKiMaCiN

1 respuesta
B

#3493 entonces gana epsilon, nos devuelven las skins o que pasa xD que no me entero tanto ingles

p3sk4d1y4

nos tendrian que devolver las armas segun la regla 14

ihowellr

He hecho una buena apuesta por c9... despues de lo que me hicieron perder ayer apostando por Liquid mas vale que me compensen hoy.

1 respuesta
JanDry

#3496 Pues tengo la sensacion que Liquid en Nuke los van a pisotear, y mas viendo las ultimas scrims.

1 respuesta
ihowellr

#3497 No se... ayer les pegaron una paliza en inferno y se supone que inferno se le da mal a c9... Cierto es que ShaZam se cargo el equipo a la espalda brutalmente... pero me jodieron vivo.

JanDry

Ojito a las ultimas scrims de Liquid y C9
Liquid - http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4036455
C9 - http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=4036547
Por si quereis mas info para apostar

p3sk4d1y4

quien deberia de ganar de liquid vs c9?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3500 hombre... les estan metiendo 9 rondas de Terro los GX a c9 nose yo que seriedad se lo estaran tomando... pero vamos... da un poco de miedito xD

1 respuesta
JanDry

#3501 Creo que este partido se decide en los muyos, espero equivocarme. Aun así veo el % de Liquid muy bueno.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3502 si... yo pienso lo mismo, todos los partidos estos de ahora por la noche, lo deciden la ronda de cuchillos... pero veremos a ver que ocurre

linking91

joder colega estoy x cambiar mi apuesta a liquid....
ufff

1 respuesta
Othax

#3504 Estoy igual de rallado que tú, tranqui. Piensa que si perdemos, nos tenemos el uno al otro para llorar en nuestros hombros, amigo mío.

JanDry

c9 dependen mucho de como rinda ShahZaM viendo los ultimos 2 partidos de c9, y el under es muy jugoso la verdad

linking91

en 7 minutos juega C9 vs SKDC .... y no hay streaming....si pudieramos verlo nos hariamos una idea de como esta Shahzam

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Que sea lo que dios quiera... vamos con Liquid

ihowellr

Ayer Liquid me la lio, no hay segundas oportunidades.

linking91

Yo me mantengo en C9 creo

Tema cerrado

Usuarios habituales