Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

MONTT

que han pillado a un equipo haciendo throw. No creo que cancelen nada porque ya han repartido skins, pero por si acaso, recomiendo vaciar los returns xD

yo creo que es penta xD

1
ZorteX

Sera un paron para añadir bots

Catxy

Creo que es la restricción de una semana

https://twitter.com/csgolounge/status/555913170905079810

Sharif

ihowellr

En vez de leer la gente investiga... >.< Si han dicho ellos mismos que es sobre un posible throw. Aun no dicen nada porque no lo tienen 100% confirmado.

BusteRcitO

Es que por facebook dicen una cosa y por twitter otra xD :/

ihowellr

Pero es que no tiene que ver lo uno con lo otro xD.

xCrisdinho

Llevan 1 año pasandose por el forro de los cojones los throws mas cantosos del mundo, haciendo cosas ilogicas (Validar partidos de 4vs5, por ejemplo) y ahora en 1 mes ya van 2 veces que "tachan" equipos de throwers, anda y que les den .l.

Catxy

Acojonante, chivatazo de un tio y pillan un throw antes de que suceda.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#3609 El típico niño rata xDDDDDDDDDDDD

TrAnKiMaCiN

#3609 te dare las pruebas cuando hayamos hecho el trade... si si si, seems legit
pero aun asi, sin decir el tio nada, segun su informacion se avecina throw de SPB (hermano ja ja ja)

KubicKAinz

lo peor de eso, que dejaran la apuesta y si gana zbrilo, ohhhhhhhhhhhhhh fue throw....

ihowellr

Pero es que a quien se le ocurre poner showmatches para apostar...

1 respuesta
Catxy

#3613 El showmatch es el otro

2 respuestas
ihowellr

#3614 cierto jajajaja Pero vamos, ya paso con el de Volgare contra myR, showmatch = throw. partido con premio menor que las posibles ganancias de skins? = throw. Etc.

Kabezabolo

#3614 da igual. A quien se le ocurre apostar en partidos amistosos. A nosotros que somos un poco ludopatas, pero sin nada en juego, aunque no haya throw los equipos se supone que prueban cosas y el resultado puede ser loteria total. Eso suponiendo que sean limpios y no trameen nada

infrn1

Como veis el partido de Zbrilo vs SPB? estoy por meterle fuerte a Zbrilo pero después de lo visto....

B

Como el chivatazo sea mentira me rompe el culo aunque tengo más cosas esto para mi no es nada.

1 respuesta
Catxy

Está diciendo el lunge que han pillado el trhow y les metes pasta? No ves que ahora no se van a dejar ganar?

2 1 respuesta
re4q

Mouz vs orbit. Es showmatch pero premio de 500$ apostare fuerte a orbit

Jorgeaux

#3618 Que no es nada??? Wtf, me duele cuando apuesto armas de 5 céntimos

Ryben

#3619 el mensaje de csgolounge de que han pillado un throw es de hace 9 horas y en ese momento no habían añadido el partido de zbrillo vs Piter

Por cierto, de donde has sacado esa captura del posible throw?

1 respuesta
B

#3622 Gracias por contestarle y por hacer la pregunta a su vez de la captura ;)

Catxy

Es de reddit

B

que equipo hizo throw? penta? su d2 fue... como decirlo, humillante cuanto menos

bejario

#3597 sip , me e dado cuenta esta mañana la verda que podria haberme forrao jejeje
enhorabuena si hiciste pleno :D

a ver si este fin de hay mas partidos interesnates

Jorgeaux

En el partido de TMP vs Winout, ¿es normal que uno de los jugadores hiciese un stream del partido?

1 respuesta
Draco134

Preveo desplome de % de SPB inminente XD
Ahora ya es arriesgadisimo apostar, yo iba a meterle luego 30 cnts a Zbrillo, lo hubiera ganado :P, y sin saber lo del throw, pero ahora ya va a ser tontería.

PD: Eso siendo verdad, que alomejor el tio intentaba timar y ya esta.

1 respuesta
bejario

#3628 yo le metere a zbrilo , y un rico all in a mouz ya que es bo5 y no entiendo que si es showmatch , den 500$ al ganadores pero bueno xd , espero que no hagan throw

1 respuesta
aakz

#3627 pues claro, el stream va con delay y steel strimea 24/7 inclusive los de la lonja

Tema cerrado

Usuarios habituales