Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

javiasecas69

Dicen que penta apestan en nuke pero para apestar.. el otro dia no ganaron a esc porque dios no quiso xD

1 respuesta
ZorteX

Ganan todos los de la izquierda, palabrita de zortex

kun294

#4139
nose a mi mouz de tan under me da miedo asique meto algo por ellos.
el de navi vs vp lo veo muy bien para guardian team no creo que se ponga VP de muy under.

Pues yo esas no las veo tan claras Krucher y Adren pueden dar bastante pena xd

B

Los que decis que penta no gano a esc por poco, en serio bvisteis el mismo partido que yo? Porque no les metieron un 16 2 porque minise se puso a hacer el subnormal.

javiasecas69

Hr gana te lo digo yo Gordos al poder

Draco134

#4141 Enserio, no os fijéis en los números, si visteis el partido ESC se lo tomo a coña si no hubiera sido una paliza apabullante.

Hasta minise intento acuchillar al ultimo por la espalda a la carrera.

1 respuesta
Ryben

AdreN va con 120 ping y LC jugó ayer bastantes partidos y están más rodados que el nuevo HR.
Los últimos partidos de HR, sólo apareció Simple. el resto no hacían acto de presencia.

Voy con LC

javiasecas69

#4146 Si claro en la ronda 13/1 tambien me pongo yo a acuchillar que ¨No pasa nada¨ pero recordemos que es nuke ct cerrado a partir de ahi a mi me parecio que esc lo estaba pasando fatal pero es cierto que de cts tambien estaban owneando a penta.

A

Phenta o ESC eh ay la cuestion...

1 respuesta
KubicKAinz

#4149 phenta no creo..

E

que raro no me funciona el inventario..

2 respuestas
LeeGendaa

WTF que pasa con lounge?

http://i.gyazo.com/6a931bcf903f932b38023d29dfb6acbd.png
EDIT: solucionao

LLh0

#4151 no le va a nadie, está la página super saturada

1 respuesta
ruben132

Olvidaos de apostar esta tarde.

LeeGendaa

#4153 #4151 ya va

LeeGendaa

Eso sí, los bots no irán ni de coña, asi que a apostar de Returns

E

Quiero meter la cyrex a mouz vs navi pero no me deja y esos 145 de value ojo xD

1 respuesta
Xancros

A las 12 de la mañana conseguí yo apostar de inventario tras estar un rato largo de intentarlo...

Wr4iTh

#4157 Mierda la cyrex damela a mi, que la quiero desde que era chico xDD

1 respuesta
E

#4159 si te la doy y ganan luego me das los 145? :D

1 respuesta
Tethics

algun consejo para los partidos de hoy? >:<

1 respuesta
ruben132

#4161 https://www.facebook.com/CsGoBettingAdvices/posts/597015057095598

1 1 respuesta
Tethics

#4162 gracias <3

1 respuesta
ruben132

#4163 De nada! Me molan las predicciones de niNus y Jay y normalmente las sigo bastante. También las de Xenon suelen estar bien: https://www.facebook.com/CSGOAA/posts/1619254881628768:0

xPenax

Casi media hora para que salte el rollo de CSGOLounge, me da que hoy no apuesto.

Tethics

pfff no me convence mucho eso de que la mayoria este dando a NAvi de fav vs VP solo porque a VP no les guste mucho d2 y pq guardian sea mejor awp q pasha

1 respuesta
ruben132

#4166 De ahí que cambia la maxbet a low/mid (cuando me deje apostar, si me deja), porque no me fio y si la palmo no será traumático. Me jodería más palmar el VP vs mouz, que sí que tengo intención de meterle fuerte a VP.

ruben132

Me mete al fin en la cola y mientras espero la oferta, a los 5 min se me casca. MUY BIEN.

Tethics

pues al final le voy a los favs... con que no me la fastidie navi estare contento

si, soy un pobreton

B

Yo por ahora he metido a Navi vs VP y a ESC. Esta noche le meteré fuerte a CLG.

Tema cerrado

Usuarios habituales