Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

JanDry

#749 Que plugin usas compañero?

1 respuesta
MarihuaNa

#751 El detroyer ese

1 respuesta
MarihuaNa

Alguien me dice que pongo para insertar la imagen directa como #745? que despues de mas de 10 años, aun no se xD

2 respuestas
kun294

#746
Yo siempre ponia fotos pero deje de ponerlas porque casi siempre estoy fuera pero bueno el caso es que yo siempre trato de ayudar o dar info. Y siempre digo a quien a puesto no solo digo cuando gano si no tambien cuando pierdo quw son muchas xdd

Ya me has dicho tu problema y es quw 99 damage esta muuuuuy incompleta alejate lo mas de esa pagina si buscaa info.

JanDry

#752 Gracias compañero

MarihuaNa

Es un plugin de chrome que se llama LoungeDestroyer
El link

1 respuesta
JanDry

GG GPlay http://www.27in1.com/?p=1118

2 respuestas
Catxy

#757 si la lees hasta el final la noticia se desmiente

bejario

#756 oh gracias !
#757 wow , vaya.....
#753 +1 xD

1 respuesta
MarihuaNa

#759 Tienes que tener 300 post y 3 meses de antiguendad acabo de leer, y yo en 12 años tengo 272, no me ha gustado ser muy flamer a mi, en mi epoca no habia niños rata xDD

1 respuesta
Wr4iTh

#760 Yo me registre en 2006 y tengo 186 mensajes... xDDD

Catxy

Ahí dejo mi apuesta, vamos!!!

1 respuesta
MarihuaNa

Since 2002, here.. xDD

MarihuaNa

#762 Te tradeo la app del Santander por una asiimov fn xDDD

B

Uno por aquí que apuesta 17$ por dat suerte a todos!

Wr4iTh

Estamos apostando todos o casi todos a dAT... miedito me da que nos demos un buen batacazo xD

1 respuesta
KubicKAinz

lo que no mola, es que se apostó cuando dAT era muy under y los % venian al pelo, ahora esta al 45%, y aun subira, el posible beneficio ya no es lo mismo...
Me veo que va a tocar sufrir muchisimo

1 respuesta
ZorteX

#767 para una vez en 3 semanas que los % estan bien xDDDDDDDD

1 respuesta
Lamolevk

Yo estoy con HR y casi diria que sera un 3 -0, no veo a Dat ni para hacer un mapa.

Las % estupendos, esperaba ganar mucho menos ;)

P

Si pierden BAN a Rator jejeeje #766

1 respuesta
Wr4iTh

#770 es que R4T0R no es el unico que aconsejo a dAT... hay varias paginas de apuestas que tb dan a dAT como ganador xD eso si... 3:2 xD

KubicKAinz

#768 eso si que es verdad xD pero prefiero que esten mal y probar a tener mas beneficio jajajaja a quien has apostado tu ?

bejario

obviamente HR es superior y ganara :D

Kabezabolo

#753 tienes que darle a este boton

1 respuesta
MarihuaNa

#774 Gracias!! pero creo que no me sale ese menu por no tener los 300 post, ya me queda uno menos xD

1 respuesta
Wr4iTh

#775 pero has probado a poner la imagen dentro de ?

Voy a probar yo... a ver...

Cierto... no podemos xDD

MarihuaNa

^^ Lo he probado todo con todo, aparte de creer saber un poco html y luego me entero de que hasta los 300 no sale... xDDD

G

Yo al final me he decantado por HR, aunque es un 50%, el hecho de que daT mañana tenga LAN puede que pasen un poco de este partido

R4T0R

A mi a la hora de poner un mensaje me sale esto

1 respuesta
Kabezabolo

#779 Creo que es por

Tema cerrado

Usuarios habituales